[...]
¡HOLA! HE AQUÍ SU AUSENTE AUTORA :D
SÉ QUE TARDÉ EN ACTUALIZAR SIGLOS, SIN EMBARGO TENGO UNA VALIDA EXPLICACIÓN
(en realidad no) PERO BUENO, PARA COMPENSAR ESTARÉ SUBIENDO LOS CÁPITULOS QUE SURJAN DE MI INSPIRACIÓN Y ASÍ ADELANTAR TODO LO QUE LES DEBO. LES PIDO POR FAVOR QUE SIGAN DISFRUTANDO DE ESTA TRÁGICA (Y ACTUALIZADA) HISTORIA >v<
[...]
<<—¿Es que no confías en mí?
—No es eso, simplemente seamos realistas, necesitarás de un milagro para ganarle, ni siquiera la trampa te ganará esta vez ¡Mira lo que le hizo a cherry! ¿Piensas que no te hará lo mismo a ti?
—Me arriesgaré, además no puede hacerlo si lo esquivo.
—Deja de ser engreída, ve allá y di que fue una broma y que no habrá ninguna carrera
Ella tan solo se burló de lo que dijo, sonaba tan hipócrita al decir eso.
—¡Lo dice el ser más arrogante de este planeta!>>
—¡Carajo!...— Tn había despertado exaltada después de haber intentado dormir, como lo había pensado; no lograría cerrar los ojos esa noche. Ya había pasado una semana desde lo ocurrido, Miya la había ignorado en todas las reuniones para la practica para derrotar a Adam, incluso, hubo veces que ni siquiera se presentó a estas. Lo había estropeado, lo sabía muy bien, Miya necesitaba un amigo y ella hizo todo menos lo que un amigo haría pues él solamente estaba preocupado y tn lo había tratado de una forma horrible, ahora...¿Cómo lo vería a los ojos en la escuela?
Por el otro lado, el Joven minino tampoco había logrado pegar ojo, era pesado tan solo recordar como deambulaba por el parque un poco alejado se "S", necesitaba algo de privacidad, en el parque donde empezó a dudar de si en realidad se había enamorado de la persona equivocada y era hora de reconocer sentimientos por ese alguien que también le ofreció amistad, pero ¿Era genuina? ¿Y si en realidad resultaba que ella también lo dejaría? Solo había dos posibles respuestas, solo sería un malentendido o en realidad Kazumi Lynks y Shiroi Fukoshi eran muy parecidas, aunque él no supiera que eran la misma persona.
[...]
Al día siguiente Tn fue la primera en llegar, si bien prefería salir en patineta, ese día no tenía ánimos para siquiera subirse en ella, eligiendo por primera vez en su vida el trayecto en auto.
—¿Dónde estará?— Se preguntaba tn en voz alta. El chico no había aparecido y tan solo faltaban 10 minutos para que iniciaran las clases, ¿A dónde se había metido ese gato? Era Lunes así que compartían clase a primera hora. L a clase empezó y aún no había señales de él, lo cual era bastante extraño dada a su obsesión por las buenas notas.
TN seguía en sus pensamientos hasta que escuchó como una mochila caía estrepitosamente que la sacó de su burbuja. Era Miya, al final si había llegado, dios sabe en qué momento porque ni siquiera lo vio entrar.
—Buenos días
...
No obtuvo respuesta, así que siguió insistiendo ahora golpeando su hombro
—Dije buenos días, ¿limpiaste tus orejas hoy?
—¿Trajiste lo del proyecto? Hoy presentamos
ESTÁS LEYENDO
Las huellas de un gato desolado (Miya Chinen x Tú)
FanfictionMiya es un chico cerrado a nuevas amistades y con un ego muy grande mientras que en S esta enamorado de shiroi fukoshi t/n (kazumi lynks) es una estudiante ejemplar con muchos talentos aunque vive con el terror de enamorarse por la inestable vida q...