Trabajo en equipo

253 14 6
                                    

—Amigos temporales—dijo estrechando mi mano,  no lo podía creer ¡Al Miya estuvo de acuerdo conmigo, pidan un deseo! Por naturaleza el chico era testarudo y le gustaba mofarse de las personas. Típico complejo de superioridad.

—Bien, te veo en el almuerzo 

La clase terminó y todos salieron, era hora del almuerzo y Tn salió con rapidez siendo alcanzada por  su amiga.

Tn soltó un chillido mientras se estiraba al paso de su amiga quien se quejaba— ¡Qué tortura! me toco con el callado del salón ¿A ti con quién te tocó, Kazumi? 

—Con Chinen-kun— dijo con indiferencia.

—¿¡Chinen-kun!? ¿No es con el que te llevas mal?

—Sí...pero establecimos una tregua.

—¡Oh! Que bueno, Miya es inteligente aunque dicen que también es muy reservado, dicen que se volvió un narcisista desde que tomó fama por sus competencias en patinaje, aunque es realmente bueno—.

"No tienes idea."

Kazumi la miró con incredulidad, fingiendo sorpresa. 

—Pero, él es lindo ¿no? 

—Espera ¿qué? oh no, no estarás insinuando que...— de solo pensarlo se estremeció.

—¡No! O bueno, es un proyecto largo, van a tener que verse seguido y-

—Estás loca, a mí jamás me podría gustar alguien como él, es demasiado egocéntrico y se cree superior a todo el mundo, además es super molesto y no sabe cuando parar de alardear. 

—¿Y tú cómo sabes eso?— cuestionó su amiga con la ceja levantada—. Lo conoces cierto?

—¡En la escuela hablan mucho sobre él, pero ya paremos. Seguro le pican las orejas luego.

—Hmm, bueno. Como te iba diciendo, el chico con el que me tocó es más callado que un muerto, hasta los fantasmas hablan más que el.

—Vaya suerte la tuya ¿Y cómo sabes que los fantasmas hablan? ¿No serás esquizofrénica? dijo sarcástica, lo cual la hizo reír un poco dándole un codazo a Tn. sinceramente estaba muy distraída después de lo que dijo su amiga, Miya no era feo, no tenía la mejor actitud pero dado el gesto de hace rato podría ser que fuera "amable" a su manera, claro. Negó con la cabeza tratando de despegar esos pensamientos. No le podía gustar Miya, no era su tipo. 

Salió de su mundo al ver pasar al chico callado del cual su amiga no paraba de hablar, ya estaba un poco cansada así que aprovechó la oportunidad para distraer un poco a su amiga. 

—Bueno, mira quién va por ahí, tu "compañero" tampoco está nada mal, anda, entre más rápido se organicen, mejor— terminó  poniendo una expresión avergonzada y Tn solo le dio un ligero empujón levantando sus pulgares para darle ánimos, una vez que se distrajo dio la media vuelta y se alejó de allí.

Caminó por los pasillos, se detuvo al recordar un pequeño detalle, le dijo a Miya que lo vería justo a esa hora. Miró su reloj de muñeca y corrió lo más rápido que pudo pues faltaban diez minutos para que se terminara el almuerzo ¿Cuándo pasó tan rápido el tiempo?

—Hola, tú— Tn se veía agitada por el cardio hasta el comedor sin embargo lo saludó con una sonrisa. Por alguna razón extraña estaba feliz de trabajar con él, tal vez los acercaría un poco, si eso pasaba supuso que sería más sencillo poder contarle su pequeño secreto sin crear tanto escandalo.

Miya saludó con un ademán de mano ¿Qué vamos a hacer para el proyecto? Pensé que podríamos hacer una encuesta para los datos que pidieron que representáramos así como un extra de la información.

Las huellas de un gato desolado (Miya Chinen x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora