Tn ya se encontraba en su casa, había sido un día bastante negativo hizo más enemigos que amigos y era su primer día, no quería saber como serían los demás , rodó por el colchón al recordar a cierto chico con el que no había tenido la mejor mañana y que tendría que verlo en unas horas más, se cuestionaba el como iba a hacer para tratar con el chico, no pensaba claramente pues su mismo traje no permitía el ser reconocida pero... ¿y si lo hiciera? Qué pasaría si el chico se diera cuenta que la persona con la que se sienta es la que le faltó al respeto la anterior noche. No sería lindo, para nada.
No, no.
Demasiados pensamientos negativos. Necesitaba salir y aclarar su mente, aprovechando que se hacía de noche, tn tomó su patineta y salió. Iba a toda velocidad por las cuadras cerca de su casa aprovechando el viaje para después encaminarse a "S" y como lo normal era que varios skaters eligieran el mismo camino, el grupo ya conocido se encontraba no muy lejos de ahí.
Estaban todos. Cherry, el maquillaje de jojo siwa, el pelirrojo y su amigo gay -es más que obvio- y Miya, el furro cretino.
"Bueno, furro está de más. Sabiendo que yo represento a un zorro no tengo derecho a decir nada."
Se acercó a ellos pues Cherry había volteado a su dirección y se iba a ver muy maleducada al ignorar el saludo de los demás.
—Ah, son los chicos de ayer, lo siento aún no sé sus nombres, no tuvimos una presentación previa.—Hola Shiroi, que gusto verte ¿tan temprano vas a "S"? Debe de estar cerrado a estas horas.
Al escuchar el nombre, Miya volteó bruscamente.
—¿Eh?
—Tu traje.
—Ah, eso, pues... Salí por a tomar un poco de aire, como no sabía cuanto iba a tardar me lo puse. Nunca está de más ser precavida.
Hubo un silencio algo incómodo que tn rompió al preguntar por los nombres de todos, y ahora que se presentaron iba a ser más sencillo identificarlos.
—Y bueno, ¿Qué hacen todos reunidos tan temprano?
—Estamos enseñándole a Langa unos trucos para vencer a ADAM.— Reki rápidamente respondió algo emocionado.—¿¡ADAM?! No lo he visto aún pero por lo que sé no es alguien fácil de vencer. Aspiras alto amigo mío. Puedo ayudarles, si quieren.
—¿¡En serio?! ¡¡Era justo lo que necesitábamos!!— A reki y a Langa les brillaban los ojos mientras asentían frenéticamente, lo que logró sacarle una risilla a tn y ahí fue cuando Reki se devolvió a dónde estaba Miya con la misma mirada traviesa de la noche anterior y le dijo en susurros
—Miyaaaa.— Lo llamó en un susurro travieso.— Es tu oportunidad para acercarte a ella.
—¿¡Qué?! ¡¡Estás loco?!
—¡LISTO—. Reki ignoró al chico y regresó con tn que los veía con una ceja levantada.—Supongo que ya conoces a mi amigo Miya ¿no es así?
"Sí, de toda la vida, seguro. Interactuamos en la mañana pero lo poco que conocí en esas horas no me gustó
—Al que arrollé ayer ¿no?— Tn se dirigió a Miya con una sonrisa forzada.
—Reki enarcó la ceja ante la respuesta irónica de tn y algo nervioso rió. —Sí, sí, él.— El silencio incómodo se formó de nuevo, todos veían como tn miraba fijamente a Miya algo disgustada y al pobre chico que se encogía en su lugar por los nervios. —¿Ya se conocían?—. La pregunta de Reki la hizo darse cuenta de que estaba siendo muy evidente.
ESTÁS LEYENDO
Las huellas de un gato desolado (Miya Chinen x Tú)
Fiksi PenggemarMiya es un chico cerrado a nuevas amistades y con un ego muy grande mientras que en S esta enamorado de shiroi fukoshi t/n (kazumi lynks) es una estudiante ejemplar con muchos talentos aunque vive con el terror de enamorarse por la inestable vida q...