Se sentía nervioso, nunca pensó que fuera a llegar tan lejos, pero hoy decidía, hoy se decidía si era capaz de ser un villano, si tenía lo que se necesitaba.
Todavía no había decidido que iba a matar. Podia matar una persona, pero lo mandaban directo a la carcel si lo hacia, entonces se decidió a un animal.
Él iba a empezar con algo pequeño, una paloma.
Se levantó de la cama para comenzar con su día.
Se cepillo los dientes, se cambio y puso ropa discreta pero que pegará con al ambiente, aparte de que no tuviera colores muy claros para que no se note la sangre.Desayuno y salió de la casa, era algo que hacía comúnmente y por eso tenía un par de llaves.
Primero busco una paloma, y la agarro, lo cual era una de las partes mas difíciles de todo esto, and vos y agarra una paloma mientras pareces ser casual.
Luego metió la mano en el bolsillo y saco un cutter, no podría haber escondido un cuchillo sin que se notara.
Lo acerco al cuello de la paloma, y paro ¿Que estaba haciendo?
Era una estupidez, ¿que le hizo la paloma?, pero claro, también, que le hicieron esas personas que el sabe que va a tener que matar si termina con la carrera que está buscando en este momento.Acerco el cutter un poco más al cuello de la paloma.
Está no parecía darse cuenta de que peligro corría, simplemente lo miraba algo inocentemente, como si no hubiera intentado sacarle los dedos por agarrarla.
Acerco la hoja de metal al cuello de la paloma un poco más, cerro los ojos y respiro hondo.
Alex se intentó calmar, se dijo que todavía tenía tiempo de pensarlo, pero el sabía que si no lo hacía ahora no lo iba a hacer nunca, respiro hondo una vez más.
Levantó el cutter, miro a dónde planeaba clavarlo y...
Le clavo el cutter a la paloma en medio del pecho, casi dónde se supone que estaría su corazón, el movimiento sobresalto a el animal, y cuando el filo se le fue clavado en la piel, Alex no pudo hacer más que abrir los ojos, si mismo no pareciendo creer la rara sensación de satisfacción, gracias a el haber echo lo que tenía planeado.El ave dió un desgarrador sonido en sufrimiento, agitó las alas intentando liberarse de el agarre que tenía en ella Alex.
Las blancas plumas del animal se tornaron un color rojizo, bañadas en el chorro de sangre que salía del cuerpo de la paloma. ¿¿¿Le pegó a una arteria???
Alex saco en cutter y el ave no tardó mucho en quedarse quieta.Alex soltó el cuerpo, asqueado en el sentimiento que tenía, como si fuera un momento... Disfrutable de alguna manera, respiro hondo y miro su remera, por suerte la mayor parte de la sangre se quedó en la parte negra de su ropa, y no en los colores un poco más claros.
Agarro el cutter, se paró y se fue, sin mirar al cuerpo de la paloma que dejó atrás.
Incluso luego de haber estado pensando que era lo que tenía que hacer, incluso si sabía cómo iba a terminar, Alex no podía sacarse de la cabeza la 'cara' que puso la paloma cuando le clavo el cutter, tampoco podía dejar de pensar en la tensión que sintio cuando el filo empezó a cortar el pecho del animal.Luego de lo que le parecieron horas, Alex se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Super... Algo?
General FictionAlex se enfrenta al hecho de querer ser especial, algo que el ya es. Su familia está rota, 2? hermanas, un hermano, un Alex. Solo Alex definirá su destino, nadie más ¿Verdad? Talvez no sea solo el, otros influirán en esto, pero el resultado no cambi...