Alex se levantó temprano, debía empezar a planear su salida. Definitivamente tendría que formar una excusa, algo que encaje con su manera de relacionarse con el mundo.
O simplemente decir que quería salir a caminar. Cuál dicho, cuál hecho.
Camino a una parte no tan lejos de la ciudad, poco a pocoTenía todo lo que necesitaba en su mochila, el buzo, una máscara de esas de médico con agujeros (para poder respirar bien) y una campera para esconderse más rápido.
Se fue a un callejón, era de día, pero era sábado, a las 6: 40, nadie está despierto a las seis cuarenta.
Se puso el buzo, era bastante cómodo, pero en verano sería un problema, lo cual significaría que tendría que salir exclusivamente de noche. Ningún problema con eso. Excepto talvez dormir.
Tenía un short negro, para tener un poco de movilidad, que suerte que era primavera, sino se moriría de frio.Y empezó a hacer lo que vino a practicar ¡Parkour!
No tenía ni idea de nada, pero había estado viendo unos vídeos sobre esto, tendría que trabajar la fuerza de brazos, y de piernas, y... Bueno, la fuerza en general.
Entonces empezó intentando hacer unas lagartijas, o flexiones de brazos. Descubrió que podía hacer nada más una y media, era suficiente.Cuando terminó (o una hora más tarde) podía hacer cinco, que era una mejora.
Luego, empezó a trabajar piernas, intentando no forzarse a cosas que no podía.
No le fue tan mal, aunque se quedó hecho mierda cuando terminó.
3 horas más tarde, estaba acostado en su cama, cabeza en la almohada y listo para tener la siesta de su vida.
Se sacó el buzo, lo escondió, y quedó inconsciente en el cómodo colchón con frazadas.
Al despertarse, Lunes, 6 de la mañana, se quiso pegar un tiro en la cabeza.
Joya.
ESTÁS LEYENDO
Super... Algo?
General FictionAlex se enfrenta al hecho de querer ser especial, algo que el ya es. Su familia está rota, 2? hermanas, un hermano, un Alex. Solo Alex definirá su destino, nadie más ¿Verdad? Talvez no sea solo el, otros influirán en esto, pero el resultado no cambi...