Aviso, en un poquito de este capítulo se menciona la opción de suicidarse, aviso por si acaso. No hay ningún acto así o nada, pero igual.
____________________*********__________________
Cuando despertó, era lunes a la mañana. Una mierda completa.
No quería levantarse de la cama e ir al colegio, pero lo que toca, toca.Eran solo unos 5 años más y listo, bueno, eso y si seguía estudiando..... más?
Agarro el uniforme, una mierda sinceramente, y lentamente salió de su cuarto, ropa puesta y cara de culo también.
Comió una o dos galletitas como desayuno. Tal vez ninguna, no contó. Ni le importo.Y salió de la casa sin saludar, a nadie le importaría de todos modos. Como si hubiera alguien que le devolviera el saludo.
En camino a la institución educativa, fue poco a poco perdiéndose a sus pensamientos.
Espero que no empiece a ser un hábito recurrente.
¿Sería una buena idea, en el final, terminar lo que había empezado?
¿Habría el empezado el proceso de convertirse en un monstro?
¿Podía tirarse atrás, o era ya muy tarde para eso?
¿Tenía sentido hacer algo de lo que tenía planeado?
¿Podría conseguir alguna de las cosas que quería?
¿Debería, siquiera, intentar conseguirlo?
¿Podria hacerlo?¿Sabia hacerlo?
¿estaria bien? ¿Podia....
Nop, listo, basta de dudas. No tenía sentido.
OK, ya está. No más dudas, no hay nada que pueda hacer.
¿Echarse atrás ahora? Probablemente sería una pérdida de tiempo. Ya empezó, ahora a terminar.
¿Conseguir lo que tenia planeado? Por supuesto, si lo intentaba. Parecía difícil, pero no era tan complicado.
¿Debería intentar? Bueno... Tal vez no sería lo mejor, igual, a el solo le importa. Era eso y después probablemente suicidarce.
¿Podria? Si, ¿Sabia? No.
¿Estaria bien? probablemente no.
¿Había empezado el proceso de volverse un monstruo? ....
Supongo que si.
Eh, está bien. Es muy probable que todos empezaron así.
Una vez ya en la escuela, Alex fue directo a donde debía estar.
Definitivamente donde debia estar.
...
OK, tal vez la terraza no era el lugar correcto. Pero no importaba, era lunes, y los lunes la mitad de los maestros faltaban, entonces casi todos los alumnos no venían al colegio.
De manera de que no era tan grave.Estaría bien.
Todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Super... Algo?
General FictionAlex se enfrenta al hecho de querer ser especial, algo que el ya es. Su familia está rota, 2? hermanas, un hermano, un Alex. Solo Alex definirá su destino, nadie más ¿Verdad? Talvez no sea solo el, otros influirán en esto, pero el resultado no cambi...