Primer combate. 1vs1.

9 3 0
                                    

Tal como Kor había prometido. Ahora yo estaba en una de las salidas, modificando con una herramienta mi compañero volador, el que tenía que llevarme hasta la plataforma de lucha.

Según Kor, yo me enfrentaría a alguien "a mi nivel" de novato. Un recién llegado. Cuando sonó la trompeta de lucha, me monté en mi amigo volador, uno pintado en negro intenso, y me llevó a la plataforma de lucha.. y vi a Red Raptor, un nuevo y recién llegado. Llevaba puesto unas botas de guerra, mientras que yo llevaba exactamente lo mismo.

- Red Raptor. - murmuré.

A través de su casco sólo se distinguía su ojo izquierdo, donde sus lentes estaban rotos. Por mi parte, mi equipo no era muy distinto. Tenía un casco de guerra, un traje completamente hecho de oscuridad, y unas botas que eran tecnológicas, y despedían un brillo morado oscuro y siniestro.

- ¿Tú eres.. ? - dijo el campeón. - ¿Lord Oscuro o cómo?

Lo último lo dijo burlándose, pues mis prendas despedían muchas oleadas de oscuridad. Pero sólo sonreí.

- Si así me quieres llamar.. - respondí.

- Sólo luchemos. - gruñó.

Ambos nos pusimos en posición, y cuando sonó el típico "BRAWL" de lucha, Red Raptor se adelantó. Él se movió con energía, y pateó cerca de mí. No me llegó a tocar, pero su energía me empujó con un buen golpe.

A pesar de retroceder, salté sobre él con un giro de patadas, y caí sobre él con mucho poder oscuro. Más rápido de lo que él pudo analizar.

Rápidamente, él se recompuso y soltó las botas, tirándolas a mi cara. Me cubrí, pero sólo para descubrir una motocicleta arrastrarme hasta golpearme y dejarme en el suelo.

Me levanté al instante, y me moví más rápido, dando un golpe en la cara. Mi espada cortó el aire y el golpe impactó con tal fuerza en mi oponente que lo sacó del ring con una explosión y una voz gritando "Brawl!!"

Lo más Valioso de la vida.. (Brawlhalla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora