título 4: luego de un descanso toca recordar....

122 9 2
                                    


Por unos instantes ella no dudo en golpear a angron y decirle como diablos le vas hablar a si a tu hijo, con los dientes rabiosos y temblando de sus pensamientos intrusivo que no paraban de brotar de su cabeza. de como ella le arranco el brazo a uno de sus hijos , casi mato al otro o lo importante que seria quien es la madre de sus hijos. por la cantidad de hijos que tuvo al suponer que todos los de armadura blanca lo eran al ver como todos se refería el como padre, siendo que esto la hacia ver de manera rabiosa ante la idea de una mujer que haya pasado tantas noches con angron, haciendo que de esta manera no pueda ver que seria capas de ello o si ella ojala pudiera pasar por lo mismo.

Luego de un tiempo angron pudo hablar de todo lo ocurrido, como su padre lo capturo y le dio su legión de hijos. ella rompiendo una cuchara de metal durante la comida ante las palabras de hijos como una manera auto instintiva en la cual no aguantaba todo eso, deseando que esas palabras sean solo usadas de manera correcta, pero de ser posible solo con ella. Pero al fin sabiendo de manera correcta que es lo que el se refería con hijos sabiendo la manera de producción de sus super soldados ,pero continuo con su planetas que rompió y la manera en la que ella pudo de a poco saber todas las cosas asombrosas que pasaron. Tantos planetas y poderes que rompieron sus limites de ser un gran conquistador planetario.

Pero vio como el tomaba su brazo marcas de sus propios dedos que creaban agujeros perfectos de sus dedos, marcándole ala felinid que esta joven no era capas de sentir el pobre dolor de cada una de sus batallas y momentos que paso el solo con un imperio con sus ojos detrás d el observando de esta manera como ese dolor de sus mente era por su tristeza, tomando a angron desprevenido, abrazando su cabeza y susurrando.

''descuida mi dulce ángel, ya estoy aquí para acompañarte en las siguientes batallas. Seré quien te cuide la espalda grandulon y no pongas esa cara. O quieres ver a esta gatita triste?''

Ella apenas pudo observo como la mano que rompía su brazo ahora estaba sobre el rostro de la felinid, observando sus facciones y sonrisa que hace tanto no recorvada.pero aun con el dolor de los clavos pudo ver como de sus labios se escurría un agradecimiento de ella, abrasándola y a pesar de todo el dolor, la abraso y sintió como este dolor se calmaba e incluso como de el surgía algo ya olvidado pero que agradecía que ella le permitiría liberarlo de nuevo.

angron a pesar de lo que todos pudieron haber pensado. Ellos observaban que angron de ahora en adelante paseaba con la felinid a su lado hablando de los planes, estrategias, métodos de combate e incluso solo hablando de cosas como chistes comparando a la cara de angron con un grox rabioso. Lo que hizo pensar a todos que la joven estaría muerta. Pero el en ves de sacar su hacha sierra. Terminaba en solo un golpe en la espalda de ella viendo como la pobre por sus bromas tenia casi la mano marcada de su primarca detrás de ella.

pero aun con todas las molestias que se le daban a el gigante molesto y algo gruñón. Pudieron ver todos a su padre mejor aun ellos con los clavos, apreciaron como los mas viejos se ponían contentos al ver a su padre ahora no como un ángel deseoso de sangre, sino como lo que deseaba ser, un verdadero guerrero capas de pelear en las batallas como debía ser un hijo de el emperador. ahora proyectando una aura diferente.

tammy y angron un amor que rompe los mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora