Parte:5

79 5 0
                                    

Durante los siguientes meses angron mejoro con todo lo referente a las batallas en el campo y las batallas que se daban en las peleas. Cuando la legión y su dulce chica estaba mejor, ella trato de acompañarlo en las batallas para la conquista planetaria. De esta manera la dulce tammy logro obtener una armadura especial algo liviana pero altamente blindada como para poder soportara algunas explosiones de granadas y disparos de las linternas de el imperio, pero lo suficiente liviana como para poder combatir en el campo de batalla con una hacha cierra de su tamaño. pero a su ves llevaría con ella a 4 de sus mejores hijos que se encargarían de ayudarla en los momentos en los que angron no pudiera, están junto a tammy.

Durante los siguientes planetas.

Ella de a poco conquistaba y devastaba con ayuda de dichos guardias equipados con armaduras de exterminador y armas de clase pesadas dos con armas de alto alcance y os otros dos con armas a corta distancia con puños de poder o espadas cierras para ayudarla, cuando los planetas devastados eran arrasados con las nuevas voluntades de los hijos de angron al ahora tener una ayuda extra como que seria llamado el escuadrón gata como un minie grupo de élite.

como tammy era capas de romper ejércitos por la forma de usar a su grupo y saber donde o como golpear para romper su organización e incluso sus filas. Ayudando con los planes de quebrar donde y como lanzar a sus ejércitos mientras que angron como una bestia indomable quebraba a donde ella le pedía. teniendo un aumento en el numero de veces en los cuales ellos no tenían que sufrir de el castigo de las arenas como ella lo catalogaba.

tanto sus hordas con sus planes les permitió a ella recibir algunos títulos como maestra de las arenas rojas, dado por angron, al haber derrotado un planeta de arena sin el uso de apoyo de angron ni mucho menos todas las legiones disponibles, como siempre. como una manera de mostrar a la legión de su guerrero que ella era capas de conquistar planetas como el ahora siendo nombrada como segunda capitana de la legión. Ahora ella era mas que capas de poder apoderarse de diferentes planetas. ella tomando la mitad de las legiones de los hijos de angron domino varios planetas pero ,con angron aun dando apoyo, de gran medida con las tropas de ella bajo una nueva manera de inspirar a sus hijos.

creando la división de los caminantes de el caos y los devastadores de las arenas ambos grupos pertenecientes a angron pero los caminantes de el caos estarían encargados de ser comandados y entrenados por angron con menos suministros además de organización nula en el campo de batalla, pero con su padre quitando la petición de la muerte por el paso de el tiempo pero conservando algunas tradiciones. mientras que tammy era capas de combatir con la otra mitad de marines por su especialización en los ataques dirigidos pero a su ves en puntos con una organización admirable para tacar sitios de gran intereses, aunque se tarden un mes o mas.

los planetas quedan completamente sumisos ante todos los elementos de el imperio consintiendo en seres o personas que adoraban al emperador completa rectitud con una ley que ella seguía llamada la ley de la sequía, por meses ella hacia que los suministros a las élites desaparezcan sus ejércitos y ayudas económicas se convertían de meros pedazos de papel o objetos ya inútiles que son encapases de poder usarlos con nadie ya que tammy entregaba una serie de suministros e ayuda los pobres de los diferentes planetas, los nobles morirían por el corte abrupto de suministros mueran de manera sumamente tortuosa como una tortura en un sarcófago gigante que era su imperio caerse ante su ojos y pies. haciendo que los nuevos colonos puedan conectar mejor gracias a la empatía que se le otorgo a ella por los años de tortura, viendo a esta nueva humana como una muestra de que el imperio buscaba la unificación y lo que serian los pueblos de diferentes naciones por la naturaleza egoísta de los humanos. Pero no todo era color de rosas..

tammy y angron un amor que rompe los mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora