Un hombre se encontraba ajustando tuercas y piezas de metal muy complicadas en su escritorio,parecía muy concentrado en lo que estaba haciendo.
— ¡Papi!,¿Hoy iremos al Mega Pizza Plex verdad? — Exclamó una pequeña niña interrumpiendo el trabajo de aquel hombre
— Jejeje,por supuesto cariño,¿Quieres ir a visitar a Sol? — Respondió el hombre cargando a la pequeña en sus brazos mientras acomodaba las coletas de su cabello corto
— ¡Sí,sí quiero! ¡Amo ese lugar! Era donde mejor dormía — Asentió exclamando y saltando la pequeña mientras alzaba sus brazos por la emoción y la alegría
— Bueno,pues en unos minutos iremos para allá,y nos vamos a divertir mucho cielito..... —
.......
— ¿Roxanne,recuerdas a una coneja blanca? — Preguntó Cassie mirando a Roxanne algo dudosa,esta parecía un poco estresada y triste
— De hecho sí,ella estuvo deambulando por todo el Mega Pizza Plex buscando a Gregory,no siempre fue así,antes ella iba entrando en nuestras habitaciones preguntando si todo estaba en orden y si no quedaban niños en nuestras atracciones,luego de eso,se iba como si nada — Respondió Roxanne con un tono de voz calmado,pero la expresión en su rostro,o lo que quedaba de él,era una de disgusto y andaba caminando de brazos cruzados,a lo que la menor se quedó callada para no molestar.
Ambas estaban llegando más allá de Fazer-Blast,y casi entrando a Monty's Golf, pero las pisadas de ellas se estaban deteniendo,debido a que escucharon más pasos,pero no eran comunes,pareciera como si arrastraran un cuerpo con casi nada se dificultad,pero sus sonidos eran metálicos,y se escuchaban hacia la izquierda de ambas,por lo cuál voltearon a ese lado,justo allí,todo se quedó en silencio,a lo que las dos quisieron seguir caminando y esta vez en silencio.
Roxanne mantenía los "ojos bien abiertos" si se puede decir,aunque notaba que cada cierto tiempo,esos ruidos volvían y se iban,pero cada que volvían,se hacían más intensos,algo que provocaba un poco pánico en Cassie,Roxanne estaba alerta por si algo se acercaba.
Cassie logra notar un Glicht justo en la salida del Fazer-Blast,a lo que decide acercarse rápidamente,sin percatarse que los ruidos persistían. Esta sacó su máscara y estuvo apunto de ponérsela; sino hubiera sido porque el reptil salió de los escombros y se abalanzó sobre Cassie para atacarla,a lo que esta con sus manos evitaba las intenciones de mordidas del caimán.
— ¡Cassie! — Gritó Roxanne desaforada y empujó a Montgomery quitándolo de encima a la chica; — ¡Ajusta ese extraño aparato rápido,yo distraeré a este lagarto de chatarra!,hace tiempo que quise darle una paliza a este caimán esquelético — Exclamó la loba volteando a ver al cocodrilo para contraatacar.
Cassie no lo dudó dos veces y corrió hacia ese glicht con la máscara en manos y poniéndosela,configurando aquellos NP,del MNP.
Mientras que Monty sólo tenía como misión atrapar a la chica,ya que Roxanne no era su objetivo, así que se acercó lo más rápido posible a esta,hasta que sintió como alguien pisaba su mano derecha — ¿Vas a algún lado lagarto? — Preguntó Roxanne en tono de broma para luego lanzarle una patada al cocodrilo,no lo envío tan lejos pero lo alejó lo suficiente como para iniciar una pelea.
Este,no tenía intenciones de lastimar a la loba,sin embargo,tendría que atacar a la loba que impedía el paso si quería matar a la chica; Roxy estaba lista para lanzarse encima de el reptil y empezar a golpearlo,a lo que este sólo respondía con mordidas directo a la cara,aunque está se lo impedía.— Felicidades, has activado el MNP de Oído de Mimic,esto te permite pasar indiscretamente y hay pocas probabilidades de que te atrape. Quedan 2 MNP restantes — Le notificó el pequeño Bonnie a Cassie.
Esta nisiquiera se molestó en preguntar, inmediatamente se quitó la máscara y le gritó a Roxanne que ya estaba listo,mientras que la mayor se encontraba lanzando golpes hacia la cabeza del reptil.
— ¡Allá voy!....Uf,¡Jamás me sentí tan viva! — Exclamó la loba tirando a Monty contra el suelo y lanzándolo al aire — ¡Rápido! ¡Vámonos de aquí! — Continúo y tomó del brazo que no estaba herido para luego salir de ese lugar,ambas corrían antes de que Montgomery pudiera alcanzarlas,y así una vez afuera,cerraron la puerta y le tiraron un estante encima.
— Wow Roxy,no sabía que podías pelear — Dijo la menor impresionada por como la loba lanzó por los aires a Monty
— Toda estrella debe saber defenderse para poder brillar más — Contestó la mayor en tono de voz de orgullo
— Bueno, debemos atravesar este lugar, atravesar la guardería,pasar por el lobby principal,tomar los túneles de servicio,y salir de aquí — Finalizó diciendo Cassie para avanzar con su amiga,por dentro se sentía alegrada que pronto la podrá reparar,y también un poco contenta de que talvez toda esta locura podría acabar.
Ambas estaban caminando por Monty's Golf,Cassie cambió su expresión de concentración entre el lugar a una de entusiasmo y sonrisa,cosa que notaba Roxanne,y estaba desconcertada,pero no quiso decir nada al respecto de eso,y sólo cambió un poco el tema.
— Hey Cassie,¿Cómo está tu brazo? —
— Ah,pues,sólo puedo sentir algo de dolor si lo agito muy fuerte o si me agarran por el — Contestó la chica aún con su expresión de felicidad que confundía a Roxanne,aunque está no quería decir nada, sólo se sintió feliz por saber que al menos una de ellas no está triste porque le quitaron algo
Las dos ya se encontraban en medio de Monty's Golf,y estaban pasando por dónde Cassie terminó de ser arrastrada por las corrientes de agua en las que el cocodrilo la había tirado.
Cassie giró de dirección para lograr ingresar a los grandes almacenes de Parts & Services,en la que el pequeño Glamrock Bonnie le guiaría el camino y así reparar a su amiga.
Roxanne no sabía que era lo que Cassie estaba tramando en ese entonces,supuso que era para encontrar algo importante,así que no quiso preguntar nada
ESTÁS LEYENDO
″𝗧𝗿𝗮𝘀 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗲𝗴𝗼𝗿𝘆" [Fnaf SB Ruin]
FanficRoxanne logra encontrar a Cassie después de caer del elevador en el que por poco pierde la vida La chica sobrevive y Roxanne la ayudará a escapar del Pizza Plex en ruinas,Cassie deberá reactivar los nodos de seguridad para poder encerrar a The Mimic...