V

1.3K 84 56
                                    

A esto Cassie se acerca hacia lo que vió y se agachó dejando que sus lágrimas salieran por sus ojos

Glamrock Bonnie estaba ahí,en un horrible estado y realmente pareciera que estaba muerto,Cassie mientras lo veía comenzaba a llorar y se sentía mal, sentía mucha pena y tristeza por él,tanto tiempo que no lo veía y lo encontró,así. «Por eso papá no me dijo porqué reemplazaron a Bonnie. Pero...¿Quién le haría algo así?» Se dijo a sí misma mientras sus lágrimas caían, así que se acercó a él,tratando de divisar quién hizo esas heridas en su torso,pareciera como si enormes garras desgarraron su panza y extremidades,algo que seguramente hizo Montgomery Gator,por las marcas.

— ¿Cassie,todo en orden? — Preguntó Roxy ya un poco angustiada porque Cassie llevaba un poco más de tiempo en ese lugar

— S-sí,ya voy — Respondió la menor con la voz algo quebrada y todavía algo entristecida limpiando sus lágrimas. Roxanne no dudó ni un segundo y entró al conducto a ver qué sucedía,y lo que encontró tampoco le había gustado.

— ...¿Bonnie? — Habló la loba entre sustos y resueños,al ver a un viejo amigo después de tantos años sin verlo,y luego volverlo a ver en ese tan horrible estado,era muy feo tanto para ella,como para Cassie

— ¿Recuerdas que fue lo que le pasó? — Le preguntó Cassie a su amiga sin apartar la mirada del conejo destrozado y ya dejando de llorar

— No lo recuerdo muy bien,han pasado tantos años......

Roxy's Flashback

Freddy y Bonnie eran los mejores amigos, recuerdo que siempre hacían cosas divertidas ellos dos,jugando a los bolos,a Fazer-Blast,y ellos dos eran los que más divertían a los niños durante mucho tiempo...


Yo sentía celos de que Freddy casi siempre estuviera con Bonnie,pero eso no era lo más importante...

Un día como cualquier otro,bueno,hasta entonces Monty y yo ya éramos parte de la banda,sólo que Monty era poco conocido,Chica y yo estábamos jugando en Fazer-Blast,junto con Freddy y él,pero después de un rato,Bonnie salió de la atracción,talvez fue a invitar a Monty para jugar.....mis recuerdos eran borrosos, así que no recuerdo mucho, sólo sé que después de eso,nunca volví a ver a Bonnie,y un programa en mi sistema me impedía recordar o pensar en él,supongo que fue Vannesa la que no hizo eso,y poco después leí un anuncio que decía que Bonnie fue visto por última vez entrando a Monty's Golf,luego de eso Freddy ya nunca volvió a ser el mismo de antes,era más serio,menos divertido,y me daba mucha tristeza por él... — Explicó Roxanne, llenándose de melancolía y nostalgia al decir estas palabras,recordaba los buenos momentos que tenían en aquellos tiempos,los cuales ya nunca regresarían.

— Oh....bueno,debemos restaurar la seguridad,voy a...a configurar esta cosa — Dijo Cassie cambiando el tema,volteando a ver un glicht y poniéndose la máscara. A esto Cassie ve la misma figura de conejo,y esta estaba de color azul, así que se acercó y con su Faz-Wrench,le dió una pequeña descarga que hizo cambiar su color,y suministras la energía inalámbrica a objetos que estaban cerca y lejos de ahí.

— Felicidades,has activado un NP,y este contenía 5 NH, abreviado,4 Nodos Hijo,cada MNP, abreviado,Mega Nodos Padre conectado hace una función a los sentidos de Mimic,y el que has activado,neutraliza la rapidez. Existen 4 MNP con distintas funciones que neutralizan los sentidos de Mimic,cuando todos estos estén operando a la vez,Mimic quedará encerrado — Habló el pequeño Bonnie a Cassie.

— Vaya,esta tecnología de RA es realmente fantástica — Dijo Cassie asombrada para luego quitarse la máscara.

— Cassie, será mejor que nos vayamos de aquí,este lugar me está dando malos presentimientos — Le dijo Roxanne a la menor para luego ir directo hacia el ducto de ventilación y subirse; Cassie fue detrás de ella pero volteó hacia atrás a ver a Bonnie,lo miró por unos segundos y luego se acercó a su cara y le movió la cabeza,de eso vió algo,parecía una tarjeta de memoria. Era de color turquesa y tenía una letra B escrita con marcador,Cassie decidió guardarla en la mochila,talvez le serviría para más tarde.

— ¿Cassie?,¿Qué esperas? — Dijo Roxanne asomando su cabeza por el ducto.

— Eh,ahí voy — Respondió la chica para subir al ducto con la ayuda de su amiga.

Ambas salieron del lugar,y se dirigieron hacia Monty's Golf,Cassie sintió que no tenía que preocuparse,ya que Monty se había dañado en el agua,o eso creía.

Cassie tenía que mirar a todos lados al pasar,así poder identificar si había más MNP por ahí. Pero actualmente no habían MNP en el camino,supo que quedaban cinco restantes,revisó su mapa y los NP estaban encerrados en círculos rayados con marcador rojo,tenía nombres de sentidos de Mimic: Rapidez,Fuerza,Oído...Pero el último estaba encerrado en un círculo rojo repintado,marcado con un montón de flechas a su alrededor,algo que le extrañaba a Cassie,luego se preguntaba en su cabeza, ¿Porqué solo hay cuatro MNP? Habían bastantes cuando ella ingresó al Pizza Plex; ¿Habrá ahora menos seguridad o todos los NP se habrán restaurado automáticamente?.

Estas eran las preguntas que Cassie analizaba en su mente,pero ese no era el único caso,también se preguntaba,¿Bonnie fue víctima de Glichtrap y Mimic?,¿Utilizaron a Montgomery para sus planes?,¿Quién se oculta detrás de esa masacre?.

Cassie era hija de uno de los trabajadores, él le notificaba o comentaba algunos sucesos,entre ellos,desapariciones misteriosas de niños; ¿Porqué no quisieron reparar el Pizza Plex luego de aquel terremoto?,¿Gregory en realidad era malo?,¿O solo la intentó asesinar para evitar más desapariciones?.

Tantas preguntas agobiaban a Cassie,no le podía preguntar a Roxanne sobre eso,ya que le dijo que esta le borró su memoria; a esto Cassie recuerda la tarjeta que supuestamente tenía los recuerdos de Bonnie,¿Y si Bonnie es la respuesta?

«Por ahora mis intenciones serán reactivar la seguridad,reparar a Roxanne y escapar de aquí,luego averiguaré qué es lo que esconde este lugar,la razón por la que Bonnie fue víctima de estos extraños sucesos,y el porqué existe esa cosa tan peligrosa que Gregory decidió encerrar y que se hace llamar,"Mimic"» Se dijo a sí misma en su cabeza

″𝗧𝗿𝗮𝘀 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗲𝗴𝗼𝗿𝘆" [Fnaf SB Ruin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora