Bueeeeno, para empezar que a mi sis la conocí gracias al tóxico porque ellos eran así como amigos, después también me hice amiga de kill, fell, Cross, outer, entre otros(tenemos esos apodos por un rol de undertale ok?) Y bueno, por sí las dudas no sé si les interese yo soy frisk y mi sis es dust. Y bueno, mi sis es una chica MUY pendeja, el otro día me preguntó q si yo fuera un pony que haría XD pero bueno. Así pendeja y todo la amo, bueno, pues resulta que mi sis es bisexual (sis, te voy a exponer buajaj na mentira, mantengo anonimato XD) y pues le gustaba una chica desde pequeña pero esta chica no le hacía caso, bueno, para resumir que esta chica le cuesta admitir lo que siente y bueno. Tuve que presionarla MUCHO CARAJO para que admitiera que mi sis también le gustaba pero weno (YO SE QUE TU SABES QUIEN ERES ENGENDRO HUMANO CON OBSESION X CIERTO ESQUELETO, ACEPTATE A TI MISMA COÑO Y DEJA AL PENDEJO ESE COMO YO DEJÉ AL TOXICOOO) que esta chica se encontró un novio y bueno, que terminó poniéndole los cuernos al chama con mi hermana(sigue bien perra sis, ahí fuerte en tu decisión 😌) y nada, yo espero que esa chica algún día deje al estúpido ese y se haga novia de mi sis, porque en serio fan de error, mi sis te ama, porfa date cuenta perra, y como le vuelva a dar una depresión a mi sis por tu culpa me aparezco en tu casa y te arranco las trenzas :D.
Y sin más que decir, sis, te amo. No sigas mi ejemplo porfa, ya sabemos cómo lidio yo con la depresión 😕