0.

29 2 0
                                    





¿Alguna vez has tenido el corazón roto? ¿Te has ahogado tanto que prefieres huir?

En ocasiones, sin yo quererlo, mi mente se iba a ese momento.
Quizá porque en realidad me había quedado estancado en ese lugar, aunque los días pasarán y mi cuerpo en conjunto de mis gestos parecieran ir hacia adelante, en realidad seguía viviendo en un tiempo lejano.
Remordimiento.
Esa es la palabra que había salido de mi psicóloga.
Y era verdad.
Estaba arrepentido, no porque aún la amara, sino más bien porque me molestaba el no haberlo hecho bien.
¿Pero quien sabe amar de manera correcta?




Ryuu Pusset —personaje sobresaliente de Sunshine— ha pasado por una tormentosa carrera musical y una vida llena de rumores, que en conjunto de un pasado remoto no agradable y un presente que no parece estar muy bien, hace que todo encaje en una postura que odia; parece que todo está en su contra.
En su lista personal de cosas por hacer jamás estuvo escrito el volverse famoso y mucho menos tener el corazón roto.

Alguien como él jamás podría tener el corazón roto.
Y menos por culpa de un hombre.

Por la turbulencia de los rumores de cada día y los llamativos encabezados de las noticias amarillistas, Ryuu y su banda son llevados a tener un descanso indefinido.
Pero, ¿qué pasa cuando los rumores y teorías extrañas de las fans en realidad se están cumpliendo? ¿Cuando la única persona que se preocupa por su bienestar está detrás de un monitor?

Una relación secreta que desencadena en una infidelidad.
Rumores de citas.
Breves conversaciones por internet.
Canciones escritas y melodías creadas.

Sunset | Vol 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora