Cap. 9-¿No es esto frío?

214 33 24
                                    

Kunigami Rensuke.

Ya estaba recostado en mi futón. Tenía un brazo bajo lo cabeza y mi otra mano estaba dibujando garabatos en la cobija.

Miraba el techo sin ningún punto fijo.

Más bien, ni siquiera estaba viendo el techo, solo pensaba.

Por alguna razón no podía dormir, no estaba del todo seguro de por qué...pero me estaba empezando a dar una idea.

Chigiri...

Así es. Mi motivo de seguir despierto a estas horas no era nada más ni nada menos que mi querido amigo, el cual ni siquiera estaba aún en su futón.

¿Por que pensaba tanto en él? No tenía la más mínima idea. ¿Lo peor? Qué no era la primera vez que me pasaba.

Recordaba la primera vez que lo ví(más bien, que le presté atención); fue la primera noche, estaba todos dormidos salvó por unas personas que habían decidido salir del cuarto, ambos habíamos sido muy curiosos así que nos levantamos y nuestros ojos se encontraron.

Después de eso noté lo serio que era con todos...hasta el día que competimos contra el equipo W. Ese día sin duda descubrí un brillo en su mirada que consideraba lo más hermoso que podía ver, me encantaba verlo a los ojos por que ahora nunca le faltaba, tenía algo que me hacía querer verlo más de cerca y todo el tiempo. Cada noche lo hacía antes de que ambos nos quedaramos dormidos.

Y más encima...sentía una gran alegría dentro de mí después de haberle secado el cabello. ¿Ridículo? Un poco. Pero podría jurar que tenía una sonrisita asomándose por mis labios.

Mentiría si dijera que no me hubiese gustado seguir más tiempo haciéndolo. Me pareció tan suave y de alguna forma amaba el olor que tenía, lo cual era bastante raro por que todos usabamos el mismo shampoo.

No podía dormir por pensar en todo aquello.

¿Le habrá molestado que le rosara el cuello...?

Por que hubiese dado lo que fuera por seguir acariciandole y no precisamente solo para sacarle el cabello.

Me di cuenta de todo lo que estaba pensando y en lo mal que eso sonaba. Parecía un adolescente...y es verdad que aún lo era pero sabía que esos pensamientos no eran correctos.

Puse ambas manos en mi cara y solté un buen suspiro.

Tener estos pensamientos no es correcto...¿Por qué pienso así de él? A no ser...

Estaba empezando a aclarar mis pensamientos. No era la primera vez que sentía esto por alguien...pero no me parecía normal que lo sintiera por mi amigo...por un chico...

A mí me...

Antes de terminar esa frase, me sobresalté al sentir como alguien se metía en mis cobijas.

Me paralice aún con las manos en la cara, no tenía idea de cómo reaccionar así que lentamente destapé mi cara y mire al rededor para darme cuenta de quien se trataba.

Valla sorpresa...¿tenías que ser tú?

Me di vuelta para quedar acostado de lado mientras veía unos largos cabellos salir por la parte de arriba de la cobija.

A mi me quedaba solo hasta el torso pero él se había metido por completo...al principio me pareció gracioso pero casi en seguida me puse nervioso al darme cuenta de la situación.

–Chigiri...–solté en un susurro, esperando a que reaccionara, pero al darme cuenta de que nisiquiera se movía continué–: creo...creo que te equivocaste de futón.

Te Convertiste En Mi HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora