Después de esa larga explicación de Ego (resumida en que debíamos jugar un partido contra la Sub-20 de Japón y de ello dependía nuestro futuro.) finalmente pudimos tomar una ducha e ir a cenar.
Los integrantes restantes del equipo Z habíamos decidido cenar juntos, por lo que juntamos un par de mesas y nos sentamos a comer.
Se les veía bastante animados a todos, salvo por mí. Ellos hablaban muy alegres, como al principio, con la ligera diferencia de que ahora no era todo el equipo.
Esto...se siente igual que en ese entonces.
¿Por qué pensaba aquello? Por que me sentía igual que cuando había llegado a este sitio. Me sentía apagado, como si el brillo que había recuperado se hubiese opacado de un momento para otro. Por eso no hablaba, solo cenaba en silencio sin expresión alguna.
Estoy así por ti...ni siquiera había venido a hacer amigos, ¿y ahora me deprimo por que alguien no pudo pasar la selección?
–Al final, nuestra pequeña y alegre reunión de todo el equipo Z terminó no sucediendo, eh –el comentario de Raichi me sacó de mis pensamientos, aún que seguía igual de inexpresivo.
–Sip. Es una pena que Naruhaya no lo lograra –respondió Gagamaru.
–Y también Kuon, el traidor...–mencionó a los integrantes del equipo que no pasaron...pero en mi mente solo estaba presente un rostro y nombre.
–Y...Kunigami –con el comentario de Isagi sentí un escalofrío en todo el cuerpo...el escuchar su nombre me afectaba.
–Siendo honesto...no creo que Kunigami haya fallado del todo. Él es fuerte –le dijo Bachira a Isagi.
Claro que no, Kunigami no es del tipo de persona que abandonaría su sueño así como así. Se que él no perdería contra ese...
No. Las cosas al final habían terminado para él. Sin importar quien ganara...lo único que importaba era quien seguía aquí.
–Pero, así es como es Blue Lock –le respondí a Bachira aún sin levantar siquiera la vista.
–Chigiri... –susurró Isagi. Supuse que se había percatado de que me dolía aceptarlo, aún que mi cara y el tono de mis palabras dijeran lo contrario, decidí seguir.
–Y más importante, –finalmente alcé mi vista hacia sus ojos, sin duda no se veía ni una pizca de felicidad en mi mirada– este lugar es solo un brindis si no podemos derrotar a la Sub-20. Así que ninguno de nosotros tiene tiempo para preocuparse por los demás.
Decir algo y sentir eso mismo...son cosas difíciles a veces.
También Ego había dicho que debíamos participar en las audiciones, para elegir a aquellos que formarían parte de los Once de Blue lock. Así que debía escoger a cual equipo del Top 6 pertenecer.
Después de cenar fuí por mis cosas para hacer mi tratamiento de rodilla, el cual siempre hacía en la enfermería.
Al fin solo...
Suspiré pesadamente al sentarme en el piso y até mi cabello para empezar con mi tratamiento.
El problema fue...que en cuanto alcé mi rodilla y levanté mi pantalón hasta la altura de ésta para destparla, sentí como todo en mi interior se removía, ya no podía aguantarlo más.
Sentía cómo se formaba un nudo en mi garganta que no me permitía tragar saliva, cómo mi respiración se hacía más pesada y cómo todo se volvía borroso, por las lágrimas que se acumulaban en mis ojos y yo mismo reprimía.
¿Por qué...perdiste, Héroe?
Cubrí mi cara con una mano y me apoyé en la rodilla que tenía alzada.
¿No habíamos prometido que estaríamos juntos hasta el final? ¿No habías prometido que nos vengaríamos de Isagi?
Sentía como mis lágrimas, pese a que hacía lo posible por reprimirlas, éstas se resbalaban por mis mejillas llegando hasta mi cuello.
Te dije que te esperaría aquí, ¡Dije que estaría esperando por ti! Entonces...¿por que demonios no cumpliste tu parte?
Sabía que no debía estar enojado...no lo estaba, no con él. Sentía impotencia por que no hize nada con tal de seguir juntos.
Esto es mi culpa...pude haber hecho algo más pero...no es nada más que la realidad...una realidad que no me gusta para nada...
Después de un rato de ahogar los sollozos que querían salir y soltarlos en forma de suspiros, me tranquilicé y empecé mi tratamiento.
–Hey, Kunigami...bueno, al final te esperé, puedes estar seguro de eso. Pero lamento decirte que no podré hacerlo más. ¡Pero tengo una gran noticia! En tres semanas se llevará a cabo un juego de nosotros contra la Sub-20, lo cual es una buena noticia, por qué, si ganamos, ¡Podremos ser parte de la Sub-20!
Finalmente una pequeña sonrisa se había dibujado en mi rostro.
–No te preocupes, Héroe. Cuidaré al máximo mi rodilla, no le pasará nada mientras tu no estés aqui. Y me encargaré de ganar ese partido...después de todo, ahora cargo con el sueño de ambos...¿Sabes? No se lo dije a nadie, pero tengo un buen motivo para seguir adelante.
»Ahora no es sólo cumplir mi sueño. Me convertiré en el mejor del mundo y es por tí, Héroe. Tú eres mi motivo para seguir adelante ahora, cumpliré mi sueño por ambos.
Me quedé nuevamente en silencio unos momentos. Dirigí mi vista al techo aún sonriente y seguí.
–Oye...ésta noche me encantaría dormir nuevamente contigo...pero como no es posible, pensaré en ese recuerdo toda la noche –solté una pequeña risa que parecía más un suspiro–. No te lo dije pero, por alguna razón que no entiendo, cuando te abrazaba a ti no sentía el mismo sentímiento que siento al abrazar a otras personas, no sé el motivo pero sin duda me gusta. Es una sensación agradable y calida...una que había querido sentir hace mucho tiempo.
Finalmente terminé mi tratamiento y me puse de pie, aún con una pequeña sonrisa en la cara.
–Te prometo que daré todo de mi en las audiciones, Héroe. Ya verás, seré parte del equipo de Blue Lock y ganaremos. Me pregunto si...estarás allí viéndome...
Y me fui a dormir, reviviendo en mi mente cada momento que había pasado con Kunigami. Recordando cada caricia que le había dado a mi cabeza y aquellas veces que habíamos dormido juntos...provocando que mi estómago se revolviera y quisiera vomitar...pero, por alguna razón, no me parecía exactamente desagradable.
Espero que la cena no me haya hecho daño...de ser así, estoy perdido.
————————————————
Hola, hola, gente bonita, en esta ocasión hay capítulo adelantado porque mañana no podré sacarlo...y no se hasta cuando podré.Os pido de favor que os paseis por mi perfil y leais las publicaciones del tablero, os lo agradecería un montón y allí se explica todo.
En verdad os agradezco todo vuestro apoyo y sin duda no sabéis lo feliz que me hace saber que os gusta esta historia<3
Nos vemos luego(encerio, pasaos por el tablero;-;), cuidaos y no olvidéis tomad agüita, ¡Chau!
ESTÁS LEYENDO
Te Convertiste En Mi Héroe
FanfictionPara Chigiri Hyoma el fútbol era su felicidad, el sentido de su vida. Él vivía para ello y el talento que tenía le cusaba una gran alegría al jugarlo...pero todo lo bueno tiene que terminar. Después de una grave lesión en su rodilla este tuvo que a...