14

355 27 1
                                    

Richard me dejó enfrente de mi casa , le agradecí y me bajé del auto , la brisa fresca pasaba , era perfecto el clima caliente con esta brisa. Entré a casa y estaba tan vacia , a veces deseaba compañía , fui a la cocina y tomé agua antes de subir al segundo piso y bañarme para irme a la cama , una vez en el baño me comencé a desvestir pero  recordé que la toalla la tenía en mi habitación , fui por ella y cuando salí de mi habitación no apagué la luz o eso creí ya que cuando me duché y salí del baño la luz de mi cuarto estaba apagada.

Entré a mi cuarto y prendí la luz , de inmediato miré la ventana , no habia nada diferente , traté de calmarme , estaba pensando mal , cerré la puerta y me puse la pijama , prendí el ventilador y me acosté pero aun asi sentía nervios , quise hacer ejercicios de respiración para controlarme hasta que escucho algo que provenia del primer piso , mi corazón se volvio acelerar y mi cuerpo quedo inmobil ¿y si es él? ¿Que tal escogió esta casa? ¿Me asesinara o me torturara?
En mi cabeza gritaba auxilio pero mi cuerpo no respondia , comencé a temblar , ya no tenía poder en absoluto en mis movimientos. Escuché unos pasos subiendo las escaleras pero era como si tratara de hacer el menor ruido posible , mi corazón se iba a salir de mi pecho , por algún motivo creí que si me hacia la dormida no me haria nada lo cual era estupido ya que él buscaba matar a la gente en su momento mas indefenso.

Como pudé gire mi cuerpo y cerré mis ojos , los pasos aun se escuchaban , pensé en echarle seguro a la puerta pero tal vez no me daba el tiempo y mis piernas no me responderían , de repente escucho como la puerta se abre , sentí miedo , sabía que el asesino estaba parado mirandome , escuché como se adentraba , caminaba por mi habitación , sentí que se acercó a mi , acarició mi brazo , tenía un olor extraño y cuando digo extraño me refiero a una mezcla de algo con perfume... de mujer ¿mujer , el asesino realmente es ella? Pero ese perfume , ese olor me resultaba familiar. Aunque tenía los pelos de punta trataba de pretender estar lo mas dormida posible , él o ella seguía acariciandome , pasó su mano por mi rostro con delicadeza , quería abrir mis ojos para verle pero sabía que no podia pero si me moví e hice un ruido como si tratara de despertarme , ahora quedaba mirando boca arriba , dejó de tocarme por unos segundos pero al ver que no "desperté" volvio a tocarme pero ahora su mano estaba queriendo tocar mis senos , hasta que lo hizo , bajó un poco las sabanas y subio mi camisa , acariciaba mis pechos delicadamente porque se notaba que no quería despertarme.

Sentí que se alejó y salio de mi habitacion , bajó las escaleras , podia sentirlo caminar en el primer piso pero no sabia a que parte iba exactamente ¿y que tal si iba a la cocina por un cuchillo? Esperé y esperé pero no volvio a subir , en algun momento de mi espera me ganó el sueño y cuando reaccioné ya era el dia siguiente , el sol habia salido , creí que todo era un sueño pero la puerta abierta que dejó me decia que lo que sucedió fue real

Enamorada de una mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora