Desperté en esa habitación vieja , la cabeza me dolía hasta el punto que creía que iba a explotar , las ganas de vomitar aparecieron de nuevo pero no eran lo suficientemente fuerte como para hacerlo , debía irme a casa. Me paré de la cama y salí de la habitación , se notaba que tuve una noche con licor porque ni mi ropa me quite y el pelo no estaba peinado , bajé a recepción , entregué la llave y me fui , la luz del sol empeoraba la situación con mi cabeza , la gente que pasaba tenia una expresion de miedo en las caras ¿acaso me veía tan mal como para que tuvieran ese temor? ¿O era por él?.. , pasé junto a un lugar donde venden televisiones y estaban pasando los breaking news y me di cuenta que hablaba del acosador nocturno , él anoche cometió otro crimen , presté con atención y me asusté al escuchar que su cometido fue por la cuadra donde vivo. Me fuí rapido a casa , cuando entré a la casa vi el desastre , mi television estaba rota , los muembles estaban hechos un desastre , el cable del telefono estaba cortado , una lampara estaba en el suelo , en la cocina lo que tenía en la nevera estaba por doquier , algunas cervezas rotas al igual que algunos platos , faltaban cuchillos , subí al segundo piso y entré a mi cuarto , mi cama estaba hecha un desastre , rompío mi ventilador y mi radio , unas fotos mias y de mi familia que tenía en mi mesa de noche estaban por el piso pero todas y cada una de ellas estaban marcadas con una X en donde estaba mi cara , miré el espejo y me espanté aun mas cuando con lapiz labial estaba escrito "El acosador nocturno estuvo aqui" "Eres mia , perra"
Entré a la habitación del closet y mi ropa estaba tirada en el suelo y se notaba que el cajon que con mas se encasilló fue donde estaba mi ropa interior , unas bragas estaban duras , eso solo significaba que se masturbó con ellas y dejó su semen ahi , las solté de inmediato.
No quería seguir mirando la casa , a donde fuera estaba desordenada , pero ¿porque hizo esto?.
Salí de casa y fui hasta una cabina de llamadas , marqué el numero de Joe , él contestó molesto
-Joe , necesito tu ayuda-
-Jennie-
-Ven a mi casa por favor , algo sucedio-
-Ahora no nena , estoy muerto , adios-
Me colgó sin mas , desesperada marqué a Nick pero no contestó , marqué a Michel y tampoco contestó , solo me quedaba Richard
-Buenos dias , hotel cecil , necesito comunicarme con Richard Ramirez-
La otra persona respondío amablemente y me paso la linea de su habitación
-¿Hola?-
-Hola Richard , soy Jennie-
-Oh hola Jennie-
-Puedo ir-
-Me encantaría pero tengo mi habitación hecho mierda y no pienso recibirte asi-
-Entonces puedes venir-
-Eso si-
-No tardes por favor , algo horrible paso y siento miedo-
-Tranquila , ya voy para alla-
Colgamos la llamada , fuí a una tienda y compré una gaseosa , me la tomé mientras iba de camino a casa de nuevo .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una mentira
FanfictionEn 1985 ocurrieron sucesos terribles , múltiples asesinatos , secuestros y violaciones , las personas temían cada noche ya que este asesino no tenia patrón alguno y cualquiera podría ser alguna victima. Nadie sabe sobre su identidad , Jennie una jov...