Narra Walten:
todo fue oscuridad...y un gran silencio,pero eso cambiaría al instante tornándose en lo contrario,claridad y un ligero sonido...un corazón palpitando,cuando abrí los ojos creí que estaba muerto...también note como volví a ser humano solo que ahora mi cabello era blanco.
Walten:Vaya...supongo que estoy muerto no?...que curioso,por alguna razón siento una rara sensación de calma....aunque creí que el infierno sería más caliente y oscuro—me senté observando mi al rededor—o será que mi castigo es estar solo por el resto de la eternidad...supongo que eso es lo que alguien como yo merece no?
Frank:Rayos,después de todo aún crees que es tu culpa?...
Walten:—con los ojos cerrados—valla,es genial escuchar una voz familiar después de tanto....—abre lo ojos—viejo ami.....go!?—se sorprende—
No lo podía creer,frente a mi estaba mi amigo,solo que aún era un Slendytubbie....sin cabeza y lleno de sangre,por suerte un brillo lo devolvió a su verdadera forma
Frank:No te culpes viejo amigo....después de todo,eres el lunático más valiente que conozco—me sonríe—pero aún así,agradezco haberte conocido...gracias...por no rendirte con nosotros,eres una buena persona—comienza a desaparecer—Se que nos veremos de nuevo!— desaparece—
De pronto el ambiente cambia totalmente,estaba de vuelta al lugar que más odio..."¡¿espera a dónde vas?!" Fue lo último que alcance a decirle antes de darme cuenta donde estaba,era otra vez ese maldito lugar,todas las veces que iba era solo para sufrir,Shadow Tubby siempre me atormentaria...
Walten:¡Mierda otra vez no!—en pánico—
—Walten?...
Walten:eh?—mirando a dónde escucho la voz—espera esa voz es de- ¿Será posible?....
Y ahí estaba frente a mi...Po,esa lucesita resultó ser su alma,pronto más luces se acercaron y se convirtieron en lo que solían ser antes de morir...
Po:no estés triste por nosotros Walten....
Laa-Laa:Vamos sonríe...ya no hay razón para estar triste—me sonríe—
Dipsy:Nosotros estamos muy felices...¡Por que podemos estar juntos de nuevo!
Tinky Winky:Gracias por salvarme...aunque les hice mucho daño...pude volver a casa con las personas que amo!...
Po:todos merecen ir a casa...y es hora que tú lo hagas
Laa-Laa:todavía hay alguien que te necesita
Dipsy:No puedes abandonar a ningún ser querido,aún no puedes morir amigo....
Tinky Winky:Gracias por ser nuestro amigo Walten,y perdonanos por esto....
Dicho eso los cuatro volvieron a ser luces que poco a poco desaparecieron dejándome "solo"
Walten:Chicos...—dije con un tono triste—me alegra saber que están bien pero...no puedo evitar sentirme culpable-...
Walten:Espera,¿A qué se referían con eso de que "todavía alguien me necesita"?....y perdonarlos porqué?-
Ya no pude seguir hablando pues llame la atención de alguien....sentí como era perforado por Shadow Tubby,el se reía mientras yo me desangraba
Shadow Tubby:Me encanta que vengas a visitarme Roger!
Walten:¡Shadow desgraciado!—dije débilmente por la sangre que salía de mi boca—
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Walteuz)
Fiksi PenggemarLuego de Walten regresara a su dimensión tuvo que pasar por varias cosas mientras estaba inconsciente,pero al despertar descubre que sus amigos también vinieron con el,le alegra...en especial por que ahora sí tiene oportunidad de llevarse mejor con...