Él me recomendó que tuviera un diario el día que nos conocimos, yo le pregunté el por qué debería, no me dió una respuesta muy clara, solo me dijo que tener un diario era bueno. Hace más de un mes de esa conversación.
A él le llamaremos...Dew, yo seré Cloud, las demás personas serán A, B, C...en orden de aparición, esto con la finalidad de mantener un poco de privacidad para mí y las demás personas en mi vida, ya que pretendo escribir todo lo que necesite escribir.
Cuando Dew me dijo que debía escribir un diario, honestamente no le hice caso, no fue hasta hoy, que viendo la película de 'Lie With Me' me di cuenta de que expresar lo que sientes en palabras es mucho mejor de lo que había pensado antes. 'Lie With Me' trata de un escritor que en su juventud se enamoró de un chico, tuvieron una historia de amor y por cosas de la vida se tuvieron que separar bla bla, la cosa es que todos sus libros están basados en su vida, sus recuerdos y su nostalgia, monetizar traumas vamos. Yo no quiero monetizar nada, pero tal vez escribiendo lo que siento pueda entenderme mejor a mí mismo, tal vez, ya veré.
Ahora mismo tengo la necesidad de hablar de Dew porque ha estado ocupando el 80% de mis pensamientos y emociones estos días, necesito contar sobre él, sobre nosotros y llegar por mí mismo a una conclusión. Debo aclarar que aunque ahora quiero hablar de él, no siempre hablaré de él, esto es un diario, no una novela romántica gay.
Hoy es...15 de agosto, no sé si publicaré esta primera entrada hoy mismo u otro día, ya que hay muchas cosas que quiero escribir pero no sé cómo ordenarlas ahora mismo, así que tal vez no lo publique hoy, ya veré.
¿Qué tal si empiezo hablando de Dew? Hablaré de él. En España, que es el país en el que vivo, cada año en verano (junio) se celebra la noche de San Juan, es una noche especial, todo el mundo va a la playa, se reúne con amigos, todo el mundo bebe, sale de fiesta, es una noche en la que el 99% de las personas salen, lo cual implica que en la ciudad en la que vivo todas las calles y playas se abarroten. Pues en Hogueras (nombre informal para las fiestas de San Juan) mis amigas A, B y yo decidimos hacer un picnic en la playa, para pasar la noche y ver los fuegos artificiales, A se trajo a una amiga más, una chica italiana muy graciosa y B se trajo a su hermana pequeña, la cual es asombrosamente madura para su edad y convive con nosotros con normalidad. Nos lo pasamos muy bien, incluso nos encontramos con otro amigo, C, el cual iba a clase con nosotros, ya hablaré algún día de mi historia con C. La noche fue muy bien, nos reímos mucho.
Pues en cierto momento de la noche, encendí el móvil y ví una notificación de Grindr, sí, Grindr, esa app diabólica y adictiva diseñada para hombres homosexuales, yo soy gay, o no, no lo sé, no estoy seguro de ello, algún día también haré un análisis aquí sobre ello. Volviendo al principio, me llegó una notificación de mensaje, el mensaje era de Dew, era un simple "Hola", yo observé las fotos que tenía en su perfil, me quedé sorprendido. Era un chico con rizos de oro, de ojos grandes marrones, similares a los ojos de Bambi, piel de porcelana, un cuerpo muy delgado y una apariencia algo femenina. Casi parecían fotos robadas de alguna persona guapa de instagram, pero no era así, entonces decidí saludarle de manera "desinteresada" ya que honestamente no esperaba que quisiera intercambiar más de 3 mensajes conmigo, a su saludo yo le dije "Ey".
Voy a explicar el por qué de mi respuesta tan seca en ese momento, yo no soy un chico normativo, no me considero precisamente atractivo, no pienso que sea de manera objetiva atractivo y es que ya me ha pasado que en más de una ocasión me escriba algún chico con apariencia de modelo que tras darle un poco de atención desaparecía, ya que no me deseaban a mí, deseaban mi atención mientras esperaban la atención de quién deseaban de verdad. Así que contestar de esa manera a Dew no era una ocasión especial, aún no sé si contestarle fue o no un error, lo que sí sé es desató una gran cantidad de acontecimientos que me han llevado a tener que escribir un diario online para intentar entenderme a mí mismo y a los demás.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO PUTO DIARIO
Ficção AdolescenteNo es una novela, es mi diario. Soy de las personas que piensan que no vale la pena escribir cosas que nadie pueda leer, así que siéntete cómodo y sé por un ratito el espectador de la vida de alguien que necesita narrar su vida para ponerla en orden...