Capítulo 8: que estamos sintiendo?

1.6K 146 148
                                    

POV: NARRADORA



Sam fue a donde estaba quackity y rapidamente lo alejo de wilbur y jschlatt



Wilbur: - Sam que mierda estas haciendo?!



Sam: - que no es muy obvio?! Estoy protegiendo a mi

 hijo!-


Esos tres ahora su pusieron a pelear y techno cargo a quackity y se lo llevo afuera de su habitacion.



POV: TECHNO



Cuando sali de la habitacion de quackity termine por suspirar no sabia que me estaba pasando me sentia enojado cuando vi a wilbur y jschlatt cerca de quackity que era ese sentimiento? Mis voces empezaron a explotar otra vez



@SofiagamesXD: -celos de tus ojos cuando miras a otro chico-



@Alen-N: -Que lindo quackity, no lo crees techno?-



@softw_soul y @flowers201o: -E-



@patnpty: -wey besatelo bien cabron, sabes que te gusta-



@soy_una_largartija: -que carajo con los otros-



(Muchas gracias a todas las personas que dejaron sus dialogos y no se preocupen pondre a los demas en futuros capitulos)


Algunos comentarios de mis voces me hicieron sonrojarme pero con la primera voz quizas tendria razon estaba celoso, mire a quackity y se veia muy lindo, se estaba aferrando a mi cuello para no caerse.



POV: DREAM



Solo vi como techno sse llevo a quackity, por un lado estaba feliz porque quackity ya no estaba aqui para presenciar esta pelea pero por otra parte estaba preocupado porque sus hijos estaban dormidos y se notaba que se estaban incomodando por los gritos entonces decidi tomar a todos y salir de la habitacion, cuando sali con los niños vi a quackity y techno hablando y al parecer quackity noto mi presencia porque se acerco a mi y tomo a tubbo y purpled en sus brazos y solo me dejo a mi con charlie y tommy.



Quackity: - Muchas gracias por traer a mis pequeños



Dream: - tranquilo quacks no fue nada-



(Banda todavia no supero el luckity 😭)



Techno se acerco a nosotros y al ver a todos los pequeños se le notaba una mirada de ternura en sus ojos y empezo a acariciar el pelo de tommy.



Techno: - Dream puedo cargar a tommy?-



Dream: - Por supuesto de todas formas el es tu hermano-



Le di a tommy a techno y el lo envolvio con sus brazos mientras sonreia un poco.


POV: DREAM Y TECHNO



Voltiamos a ver a quackity porque estaba haciendo pequeños sonidos de pato y dus ojitos estaban con brillos mientras sus alas empezaron a aletear de la felicidad, no pudimos evitar sentir una gran ternura al verlo asi, cuando de repente escuchamos un fuerte ruido y era jschlatt que se habia puesto celoso, todos los niños se habian despetado y se habian ido con quackity, nosotros rapidamente nos pusimos efrente de el para protegerlo pero antes de que alguno pudiera hacer algo dos balazos le llegaron a los costados a jschlatt.



??? Y ???: - dejalos en paz maldita cabra alcohólica!-



POV: QUACKITY


Cuando escuche esas voces voltie a ver quien era y cuando los vi no pude evitar sonreir, eran cochi y beni!

un extraño amor entre 3  (technoblade x quackity x dream) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora