➣Nota treinta.

14K 1K 14
                                    

19 De Junio Del 2015.

Hola, mejor amiga.

¿Desde cuándo no pasábamos mucho tiempo juntos?
Todo este día fue especial, estuvimos juntos todo el día.

En el colegio yo deje a un lado a mis amigos, les dije que ahora no tenia tiempo, iba a disfrutar este día. Tú les dijiste a tus amigas que ibas estar conmigo.

Ahí estábamos nosotros, atrás de los salones de taller, con nuestra fruta favorita en la mano, y sin hablar. Era un silencio cómodo, de esos que te dicen que todo estará bien.
¿Sabes? Esos silencios cómodos, son lo mejor. Es como si hubiéramos regresado el tiempo atrás y volver hasta cuando estábamos bien, en donde nuestra amistad era lo mejor para ambos.

Terminando de comer nuestras frutas, nuestras miradas se cruzaron, tú volviste a hacer la Alice a la que juré ser mejores amigos por siempre, esa pequeña Alice que le teme a todo.

Ahí estábamos nosotros dos juntos, sin decir nada, solo perdidos en sus pensamientos.

Terminaron las clases, al fin son vacaciones de verano.

Todos se abrasaban y se susurraban un 'Te extrañaré'
Yo estaba despidiendome de mis compañeros, tú estarías en tu salón, con un nudo en la garganta, pero sin soltar ninguna lagrima. Despiendote de Megan y Julie, y de tus amigos.
Yo quería llorar, sabia que ya no los volvería a ver, ya que me iría a vivir con mis abuelos.

Te esperé... Tu venías sonriendo con tus amigos. Viniste hacia mi y salimos juntos. Habíamos quedado en ir a cine, ya que aún no había terminado nuestro 'Gran día'.

Tu mejor amigo.

Hola, Mejor Amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora