➣Extras 01.

12.7K 1.2K 92
                                    

Hola.

No sé quien este leyendo esto, pero solo quiero escribir un poco de mi vida.

Ésta carta es una despedida sé que algún día mi enfermedad saldrá ganando y me hará morir.
No sé cuando sea ese día, pero presiento que es pronto.

En esta carta me despedire de mis amigos, familiares, y de una gran chica.

Mamá; gracias por todo, por tus consejos, por apoyarme cuando te dije que era Bisexual.
No quiero que caigas cuando me veas en mi cama, muerto.
Quiero que sigas adelante como siempre lo has hecho, eres una persona genial, si hay problemas con mi papá y él vuelva a levantarte la mano, por favor no te dejes en ese momento esa persona no es el hombre a quien amaste. Esa persona es una bestia.

Papá; desde pequeño cuando te vi por primera vez te consideré mi héroe, quería que fueras mi ejemplo a seguir. Aunque en cuando te dije mi secreto me decepcionaste ahí ya no fuiste mi héroe, ahí te aborrecí, te tome un pequeño odio por no aceptarme tal y como era. Y me querías mandar a vivir con mis abuelos, por que no querías verme en tu casa, felicidades lo lograste, nunca más me volverás a ver.

Gracias a mis amigos que estuvieron conmigo, me apoyaron, y me consolaron cuando estaba sufriendo por mi mejor amiga. Gracias.

Y si alguien más esta leyendo esta carta y no son mis familiares; bueno, esta carta la escribió un chico, donde sus padres siempre le compraban todo, complacían sus caprichos, pero ese chico necesitaba algo más y era algo que no se podría comprar, el amor, necesitaba el amor de sus padres; que lo acompañaran a la escuela, que por las mañanas le dieran su beso de buenos días, que cuando llegara de la escuela estuvieran sus padres sentados en el comedor esperándolo para que le contara como le fue en su primer día de clases. Ése chico que tenia de todo, pero aun así se sentía solo.
Y ese chico conoció a una chica, era linda, ésa chica fue su mejor amiga.
La adoró, la amó como no tienes idea.
Pero hizo algo que hizo que la perdiera, después se volvieron a juntar y ahí es cuando supo que estaba enamorado de su mejor amiga.

Tal vez era su sonrisa la que lo enamoró, tal vez su mirada, tal vez sus cálidos abrazos, tal vez lo que sentía cuando estaba junto a ella, tal vez fue su risa, tal vez era su silencio lo que hizo que la amará. Siempre quiso saber que es lo que sentiría si la besara, nunca lo descubrió, nunca la besó .
Pero le debo agradecer a ella por lo que me hizo sentir cuando estuve con ella.
Por todos los sentimientos.

Ese chico soy yo, un chico con una enfermedad que pronto lo matará.

-Albert.

Hola, Mejor Amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora