➣F i n a l.

16.2K 1.2K 193
                                    

[Escuchen la canción, que puse, si no les aparece sera "All Of Me" ]

Días después...

Ahí se encontraba Alice, acostada en su cama mirando el techo, estas seria sus vacaciones, aburridas.
Estaba muy distraída que no se dio cuenta que estaba vibrando su teléfono, ella contestó...

--- ¿Hola? ---Dijo Alice.

--- Hola Alice. ---Se notaba tristeza en la voz de Karen.

--- Karen. ¿Qué sucede? ---Desde que Alice había conocido a la madre de Albert; la señora Karen. Ella le había dicho que solo la llamara por su nombre: Karen.

--- Lo siento mucho, Alice. ---Se le quebró la voz a la madre de Albert.

--- ¿Dónde está? ---Alice se estaba preocupando.

--- A él le ha dado un gran ataque está mañana y los doctores no pudieron hacer nada. ---Dijo llorando.

Alice no dijo nada, estaba sin creerlo, solo sintió un nudo en la garganta, estaba temblando con el telefono en su oído, se estaba derrumbando. Ella necesitaba verlo, ella no quería perder a su Mejor Amigo.

--- No. ---Ahora Alice se encontraba llorando.

Alice no podía hablar, estaba sin creerlo.

--- Tengo que colgar Alice.

Alice no pudo decir algo más, Karén ya había colgado.

Revisó su teléfono, busco la ultima conexión de Albert.

Albert.
Ult. Vez ayer a las 10:54.

Él no se había vuelto a conectar desde su última conversación.
Y leyó el ultimo mensaje que le había enviado él, ella no lo había leído antes porque se había quedado dormida.

«Te quiero mucho, Alice»
«Adiós»
«Te extrañare»

Si Alice hubiera leído sus mensajes antes le hubiera contestado con un Ya duerme, todo estará bien. Pero no, nada estaba bien ahora, nada estará bien. Él sabia que algo le iba a pasar y si ella no se hubiera quedado dormida habría hablado con su mejor amigo toda la mañana, para evitar que el durmiera, no lo quería ver dormido, quería que él estuviera despierto y que la esperará en la entrada de la escuela con una enorme sonrisa.

Alice seguía llorando, se acostó en su cama, se puso los audífonos y estuvo escuchando musica recordando todos los momentos que paso con Albert, sus peleas, sus consejos, sus conversaciones, todo de él le encantaba.

♪Ella solo quiere regresar el tiempo que paso, para poder perderse así en la dulzura de su voz. ♪

Empezó a sonar esa canción y Alice lloró más fuerte, si estuviera ahí Albert con ella, la abrazaría hasta que se calmara, pero él ya no estaria con ella.

--- ¿Por qué me dejaste Albert? ---Grito Alice a su techo.

Ella estaba sufriendo, tenia el corazón roto.

Ahora sin él todo seria diferente.
Sin él nada seria igual.
Cuando estaba con él, todos sus problemas se iban a un lado, con él no se preocupaba de nada, todo era tranquilo.

Alice solo quería que alguien llegara y le dijiera que todo ha sido una broma y que Albert esta bien, pero eso no sucedió.

Porque ella había perdido a su mejor amigo y a su primer amor, si pierdes a los dos estás perdida, no quedo nada con Alice, sólo ella y un corazón roto.

Dos semanas después.

Alice había cambiado mucho, decían sus amigas.

Ya no sonríe como antes, ya no ríe como antes, decían sus amigas.

¿Cómo sonreír, si te falta tu otra mitad?

--- ¡Alice te buscan! ---Grito su madre; Alma.

Alice bajo sin ánimos, ella solo quería dormir.
Llego a la sala y se sorprendió al ver a la Señora Karen, quien llevaba con ella una caja.

--- Hola. ---Susurró Alice.

--- Hola Alice, vengo a entregarte algo. ---Le entrega la caja a Alice.--- la encontré bajo la cama de él, la revise y creo que es para ti.

--- Gracias. ---Le contestó tímidamente.

--- Me tengo que ir, cuidate ---Besa la mejilla de Alice.

--- Adiós Karen.

Alice esperó a que karen se fuera, subió rápidamente a su habitación con la caja en sus manos.
Se sentó en su cama y observo la caja, por la parte de arriba decía 'No abrir', ella tenia curiosidad y la abrió, había cartas...

Cada carta estaba cerrada y al costado decía "Hola, Mejor Amiga".

Revisó al fondo de la caja y encontró su foto, donde estaba vestida para la primavera, recordó cuando Albert se la había quitado.
Ahí estaban todos sus recuerdos, fotos donde estaban ellos en plaza, en el cine, en su colegio, en el karaoke y hasta en la casa de Albert.

Comenzó a leer la primera Carta, sintió lágrimas en sus ojos, estuvo leyendo cada una de las cartas, algunas le sacaron unas grandes sonrisas otras la hicieron derramar lágrimas.

Hasta que vio una carta de color azul, esa era la carta que Alice le había pedido a Albert.

Y comenzó a leer...

Hola, Mejor Amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora