Número cuatro

13 2 0
                                    

Hey, les digo algo que tienen que tomarlo muy MUY en serio ¿Todas aquí han tenido su primer amor? O sea, su novio, imaginen que ese caramelo de miel te termina ¡Es un maldito! (En ese momento claro) pero sí de repente llega y te dice "Fue un impulso mi vida no me dejes." Chicas por favor, jamás en su vida se dejen manipular ¡Jamás! Esa es la cuarta regla no dejarse manipular ¿Por qué? Porque ahí ya te estas dando a entender que puede jugar contigo, con tus sentimientos y todo lo demás ¿Esa es la idea? No, al menos que sí quieres volver con él esa es tu decisión pero te aconsejo que lo pienses y veas cuando es manipulación o cuando es amor de verdad o simplemente cual es la verdad detrás de todo.

Les cuento una historia:

Una vez una niña estaba destruida por un chamo, porque la dejo por una atracción del momento y empezó a buscar a sus amigas, ellas la ayudaron pero ellas no sirvieron de mucho. Al pasar el tiempo una de sus amigas le presenta a su hermano ¡Que bien! Se mandan mensajes y todo lo demás. Se enamoran y al mes terminan. Para ella solo era algo de momento pero lo que ella no sabía es que estaba lastimando al chamo, después de largos meses ella volvió con él intentando arreglar todo lo que hizo mal y porque de verdad logro ver que sí lo amaba, después de eso ellos trataron de arreglar sus errores pero sus amigas no ayudaban en mucho. Ellos volvieron a terminar pero esta vez no duraron como se percataron, había mucha desconfianza y porque una puta, digo, una amiga de ella con buenos sentimientos se acercó a él y se hicieron mejor amigos ¿Lo crees? En el colegio inventaron muchas cosas de ella y como tonta calló de nuevo solo porque él le dijo "Discúlpame mi amor fue un impulso, no salgas de mi vida. Sé mi novia" ella tomo el valor y le dijo que no, se aman sí, eso ni dudarlo, pero ¿Ella está haciendo bien en aceptar volver con él? No, porque eso es manipulación y simplemente va a caer en la misma y uno tiene que aprender a valorarse ¡Ja! Hablare de eso el próximo capítulo solo les digo, esto va también para los hombres. Tienen tiempo para pensar, piensen bien cuando de verdad están jugando contigo y cuando es amor.

Rules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora