Fuera de las reglas.

6 1 0
                                    

Hola corazones de melocotón, no tengo excusa mala mía, no monté porque se me ha olvidado, ahora al punto.

¿Ustedes no han sentido ese juju por un famoso? Me da risa y todo. Yo sí, les confieso que me gustaría vivir miles de historias con él, es tan loco todo porque hasta sueñas con él/ella. Me pasa que imagino historias cuando lo escucho cantar o algo así, llámenme loca pero es así. Un día, me volví loca y cree una cuenta de instagram referido a ese famoso, ahora esta inactiva claro y yo de loca le decía los sueños que tenía, le contaba cosas estúpidas pero a veces me dan ganas de activar esa cuenta y seguir diciéndoles esas cosas que simplemente se me pasan por la cabeza o sueño. No sé, a veces sé me pasa por la mente escribir una novela de ese poco de imaginaciones locas que yo tengo, pero no sería una historia tan larga porque siendo sincera me voy a terminar olvidando y jamás subiré un capítulo, lo digo en serio.

Es malo ser indecisa, porque uno tiene que estar seguro de lo que quiere hacer pero como que no, pero sí. Todo es tan complicado en esta vida. Estoy hablando estupideces aquí, fuera de juego, no sé que hago escribiendo este "libro."

Debería, ponerme activa aquí y contarles mi vida, pero eso no pasará porque se aburrirán, mi vida es más aburrida que...olvídenlo, no sé.

Seguíamos, me pasa que me dedican una canción ¿No les pasa? Y que la escuchen todos los días pero te das cuenta que quien te la dedico es la persona que te gusta. Sí bueno, yo siento que todo se congela cuando escucho la canción y sólo pienso en esa persona. Es algo muy lindo.

¿Notaron que estaba hablando de una cosa y ahora de otra? Sí bueno, estoy bien loca. Besos de mi parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora