(Pensamientos)
*acciones*
-narraciones-
༻𓊈𒆜time skip𒆜𓊉༺
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ Flashback ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Separadores y más⇧
_______________________________________Narra T/n
Al Ver Que El personaje Tenía Mis Gustos Me Empecé Pese a Incomodar... Pues ya se Me Hacía Demasiado Extraño Eso... Además... no Hay Oc's de los demás Fans esos Oc's son Bastante bonitos y mucha gente lo ve.. Bueno.. Al buscar el precio del juego me apareció que era Gratis para mi eso también era raro y mejor desidi ver el anime para Ver si aparecía Dicho personaje parecido a Mi.... Pasaron las Horas... Y jamás Vi a Aquel personaje... Solo estaba el anime medio normal.. Porque algunos personajes Se me quedaban mirando... Otra vez.. Desidi dormir.. Para descansar y dejar de pensar en eso... Hasta Que....
Yoe:... T/n...T/n..T/n!
T/n:mm????
Yumiko:ay que bueno que estés bien!!
T/n:donde estamos?...
Kairo:no lo sabemos... Solo... Tu celular empezó a brillar de nuevo y Aparecimos aquí..
Yumiko:.... Esto se parese a-
??:.. Están aquí! *susurro*
T/n:...Bueno a correr..
Yoe:quien es Ese ?
Yumiko:Se llama-*Recalcula q se los pueden comer* .....*Termina de Recañcuoar* Douma!! Nos va a Comer!! Waaaa!!!
T/n:ay-.... Corran!!
Narra narrador Omnipresente
Los Chicos empezaron a correr mientras Douma Los Perseguía Llegaron a Ver una Finca Grande Y desidieron Tocar La Puerta desesperados pero con educación ante todo
???:....*abre la puerta*
T/n:Gyom-digo Señor! Porfavor ayúdenos Nos Persigue la Segunda Luna Superior!!
enseguida El extraño los dejó pasar sin antes ver a Douma y Sacar Sus Armas Para matar al Demonio Douma al Percatarse de Esto se fue...
???:.. niños Que Hacen a Estas Horas De la noche..
kairo:en señor somos huérfanos y buscábamos Comida..
Dijo a Ver Que Todos Ellos estaban con ropa sucia y Rasgada
???:Ya veo... Mi nombre es Gyomei soy El Pilar De la roca..
T/n:mucho gusto señor Gyomei
Yumiko:*Se emocióna más* S-si! Un gusto señor Gyomei!
Holi! Se que no eh actualizado pero es lo mejor que pude hacer! Gracias Por Leer!!
Palabras:343...
ESTÁS LEYENDO
No huyas de nosotros t/n~ /KNY yandere harem x T/N
Fantasiuna otaku de 15 años en su vida normal pero todo cambia cuando ve la serie Kimetsu no yaiba la cual le encancanto pero su Amor traspaso la pantalla al escapar eso fue fácil pero una noche fue llevada a su dimensiones y ahora tendrá que ᴇsᴄᴀᴘᴀʀ ᴅᴇ ᴠ...