la seleccion

1.5K 90 5
                                    

Pov Hermione:

-Gracias Viktor por ayudarme con mi tarea y por quedarte este tiempo conmigo

-De nada Hermione fue un placer pasar esta linda tarde contigo

Se acerco y me dio un beso en la mejilla, no lo puedo creer a pesar de que esta misma noche es la selección de los campeones y el debería tener su mente en eso.

-Adios te veo en un rato- me dijo el y me dedico una sonrisa que hizo que me sonrojara

-Si claro te veo al rato- y cuando veo que ya no esta suficiente mente cerca me hecho a correr hacia la torre de gryffndor

luces de colores- digo casi sin aliento y cuando apenas se esta abriendo la puerta me hecho a correr hacia mi cuarto que comparto con Ginny esperando que este ahi. Cuando abro la puerta veo a esa pelirroja que me a guardado tanto secretos.

-Ginny te tengo que contar algo- le digo y ella da un ligero brinco al escuchar mi voz

-Haber dime Hermione que te paso que vienes con una sonrisa que creo que nadie pueda quitartela- y le cuento todo lo que me paso en la tarde junto a Krum - o Míone que hermosa tarde ya veo la razón de tu sonrisa- me dice ella alegremente - pero no te preocupa que el salga seleccionado para ser un campeon ?

-Si mucho pero lo tendré que apoyarlo en todo, pues es mas que lógico que el va a hacer el campeón de Dumestrang, ven vamos que ya va hacer hora de que el cáliz seleccione a los campeones y salimos del cuarto hacia el gran comedor, en el camino nos encontramos a Harry y Ron que se veía algo soñoliento y enojado

Pov Krum:

Después de despedirme de ella con aquel beso en su hermosa mejilla "espero que ella no crea que fui un atrevido" pienso mientra voy al barco donde hace una noche todos los alumnos nos reunimos para ir al caliz de fuego que el profesor Dumblendore dejo en el gran comedor a depositar nuestro nombre para que salga un campeon que represente al instituto el el torneo.

-Viktor que bueno que llegasteste ya es hora de ver quien salio seleccionado para el torneo- me dice el director Karkarov con una sonrisa malevola, todos sabe que yo voy a hacer el campeon que los represente- ven vamos ahi que darnos prisa, chicos siganos!!!!!!!

y asi todos van al gran comedor a esperar la seleccion......

y las llamas del caliz se pusieron azules y disparo un papel en el cual contenia un nombre.....

-El campeon del instituto Dugmestrag es.... VIKtor Krum

Un Bulgaro un HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora