Pov Hermione
--Y el campeón de Durmstrang es...... Viktor Krum- escuche decir al profesor Dumbledore, no es cierto como es posible, Ginny tenia razón en el que el iba a salir seleccionado para representar a su colegio, oía los aplausos pero muy lejos pues en mi cabeza solo estaba el y oia mis acelerados latidos de mi corazón.
Cuando volte el estaba mirándome como buscando apoyo así que lo mire y trate de poner unos ojos que parecía que lo alentaba pero en realidad estaba muy preocupada por el, pero no quise desanimarlo yo se que al entrar el a ese torneo corría un gran peligro.
Seguían los aplausos por parte de sus compañeros pero lo único que yo queria hacer es correr hacia el y abrazarlo, me estaba preocupando mucho por el a pesar de que tenían poco de conocerlo; ya no se oía nada todo jabnia vuelto a quedar en silencio y salio el siguiente campeón que resulto ser una chica llamada Fleur Delacour a mi parecer una chica muy pretensiosa y el otro campeón fue Cedric Diggory, que es el prefecto de Hufflepuff un chico muy guapo y humilde.
Lo único que yo deseaba era irme a mi cuarto y pensar pero algo el cáliz expulso otro pedazo de pergamino en el cual decía el nombre de mi mejor amigo Harry eso me preocupaba aun mas de lo que ya eestaba, todo estaba tan callado y el profesor Dumbledore dijo
-Todo ha acabado por favor vallan a sus habitaciones y no se distraigan por los pasillos- dicho esto todos los profesores se fuero hacia la puerta de la sala.
Estaba buscando a Ron para irnos juntos y así platicar de lo que había sucedido y así planear que hibamos a hacer con respecto a Harry, que lo mas seguro es que no tuviera de otra y tendría que participar en ese es tupido Torneo en el que su vida corre peligro, pero no solo el me preocupa.
Tenia mi mente en otra cosa y no me di cuenta de cuando ni como llegue a la puerta de la sala comun, en la cual todos estaban felices por que un chico menor de 17 años había logrado pasar la linea de edad que nisiquiera los gemelos Weasley pudieron, estaban alegres por que había salido un Gryffindor, yo solo estaba preocupada de que pruebas le pondrían y como mi amigo la resolveria.
No quería estar en la fiesta que estaban organizando mis compañeros en honor a Harry, así que me fui hacia mi habitación la cual no había nadie, así que me puse mi pijama y me acosté en mi cama y caí en la manos de morfeo pensando esta vez en el búlgaro que la tenia muy preocupada por lo que tendría que pasar alrededor de ese Torneo
-------------
Desperté toda alterada y bañada en sudor de aquel horrible sueño que había tenido esa noche no lo podía creer era tan real y hermoso primero para después convertirse en lo mas hprroroso que he soñado, de tan solo recordarlo se me salen las lagrimas.
Abrí las cortinas del dolsal de mi cama mire hacia la ventana paraxia que estaba amaneciendo debía de ser las 6 de la mañana, ya no tenia sueño y tampoco tenia ganas de volver a dormir así que tome mis cosas para irme a duchar y ponerme el ropa casual.
Baje a ver si había alguien en la sala común pero como era de esperarse no había nadie y tampoco estaban el desastre que seguramente quedo de la fiesta de anoche, sabia que los elfos de Hogwarts lo había hecho pero tenia otra cosa en mente y ahora que estaba sola podía pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Un Bulgaro un Hogwarts
RomantizmQue pasaría si después del El Torneo de los Tres Magos, Viktor Krum decide quedarse de el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y sólo por una simple razón: estar al lado de su amor Hermione Granger Que pasaría si ella decide quedarse al lado de el...