Inicio

32 1 0
                                    

Una mañana, un chico pelinegro caminaba en la finca mariposa, se dirigia a la salida ya que la señorita shinobu ya habia curado sus heridas.

Afueras de la finca mariposa, se encontró con una chica pelirosa y ojos verdes. El pelinegro no le presto atención a la chica ya que a el no le interesaban las mujeres, sintio como alguien toco su hombro izquierdo de una forma muy suave, como si le estuviera haciendo un masaje.

----oiga! Espere un momento...----El pelinegro volteó a ver quien era, era la chica pelirosa qué habia visto antes.----lo siento mucho por molestarlo! Pero necesito saber en donde queda la casa ubayashiki.

----Y porque quieres ir para alla? Eres muy sospechosa.----Dijo el pelinegro mientras sacaba lentamente su espada, no confiaba de esa chica.
.
.
.
.
----Eeeeh?! PUEDE PARECER QUE SOY SOSPECHOSA PERO NO QUIERO HACER NADAAAA, WAAAAA!----Dijo entre gritos y lagrimas la pelirosa, al parecer le habia afectado mucho lo que el pelinegro le dijo.----WAAAAA, LO SIENTO! SOLO QUERÍA SABER DONDE QUEDABA LA CASA UBAYASHIKI PERO NADIE QUERIA DECIRME, SOLO QUIERO IR PORQUE ME LLAMARON DE ALLA!----Dijo la pelirosa otra vez entre lagrimas y gritos, el pelinegro se estaba estresando de tanto que gritaba.

----Y porque te llamaron exactamente? Sigo desconfiando de ti, probablemente los demonios te hablaron para venir aca----dijo el pelinegro tratando de saber lo que esta chica buscaba, seguía desconfiando de ella a pesar de haberle dicho sobre que oyakata-sama la llamo, casi siempre las personas malvadas mienten.

----Eeeeeeh?!----lo que dijo el pelinegro la dejo sin palabras y la chica tenia una cara muy sorprendida.----Y-yo no miento! Juro que desde la casa ubayashiki me llamaron! Dijeron que podía ser una nueva pilar!

----Q-que..mierda acabo de escuchar----el pelinegro no sabía si habia escuchado correctamente, no sabia que una chica como ella podía convertirse en un pilar.----Ehem...justamente iba a la casa ubayashiki..sigueme.
.
.
.
.

Mientras caminaban hacia la casa ubayashiki, el pelinegro estaba procesando lo que habia escuchado, aun no se la creia que una chica como ella sería una nueva pilar.
.
.
.
.
----Este...podria saber como te llamas?----dijo la chica pelirosa un poco timida. Al parecer el pelinegro le habia gustado a pesar de como la trato

----Iguro obanai. También quisiera saber como te llamas tu.----Dijo Iguro con una voz seria, a pesar de que ahora iba con buenas intenciones.

----Eeeh?Mi nombre? AAH! Mi nombre es mitsuri kanjori! Lo siento por gritar...----
.
.
.
.
.
Los dos chicos llegaron a la casa ubayashiki, la verdad esque iguro no tenía que ir pero decidio acompañar a la chica porque no sabía que hacer.

----Ah? Iguro, te vas? Me dijiste que tenias que entrar a la casa ubayashiki----Dijo mitsuri un poco confundida, pero se le vino una idea a la mente.----Ah! Iguro-san! Entra conmigo, no me gustaría que te quedes afuera solo----dijo la chica agarrando de la mano a iguro llevandolo adentro de la casa ubayashiki.
.
.
.
.
.
Ya habian pasado 3 horas, obanai estaba ayudando a mitsuri para que encontrara su finca, al fin de cuentas, obanai le estaba empezando a caer bien mitsuri, a pesar de que solo se conocian hoy.

----uhm..adiós iguro-san, esperemos que nos veamos mañana!----dijo la chica con una sonrisa en su cara, se veia muy feliz a pesar de que hubieran caminado mucho.

----Adios, mitsuri.----dijo iguro con la misma voz de siempre, y asi se fue iguro.

Cada uno se fue a sus respectivas fincas, y asi paso una noche. Una hermosa noche

---Sᴏ ᴛʜɪs ɪs 𝓵𝓸𝓿𝒆?---Obamitsu (en pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora