Un dia MUY normal.

23 1 0
                                    

----Los pájaros cantaban, la luna se iba y el sol aparecía, hacia mucha brisa, y una personita, pasaba tranquilamente por ahi. Escucho un ruidito y salio a ver muy feliz, sonaba en su casa y muy confundido estaba. Cuando entro, vio q----Mitsuri, era quien se encontraba leyendo el libro hasta que tocaron su puerta, se habia terminado de cambiar y salio a ver quien era.----Ah! Hola iguro-san! Qué pasa, porque vienes tan temprano?

----Hola mitsuri, lo siento por venir tan temprano pero hoy tenemos una reunión, hoy te van a presentar ante los otros pilares, supongo.----Dijo iguro, al terminar la frase, rodo los ojos mientras que kaburamaru se encontraba viendo fijamente a la pelirosa, haciendo que esta tenga miedo.----Vamonos mitsuri, no tenemos mucho tiempo para hablar, la reunión comienza en 4 minutos.

----Si! Iguro-san, estoy muy nerviosa jeje, oyakata-sama me había dicho ayer que tendría una reunión hoy, pero me concentre en tantas cosas que se me olvido!----Dijo la pelirosa, con una expresión muy alegre a pesar de estar tan nerviosa.
.
.
.
.
.
Kanjori y obanai, llegaron a tiempo a la reunión, a pesar de que un pelinegro de 2.02 metros los haya regañado de una forma muy amable pero a la vez terrorifica.

----Eh..todos se ven tan imponentes aqui, tengo un poco de miedo eh..----dijo la pelirosa yendo a una esquinita para estar lejos de los demás porque tenia un poco de miedo, aunque todos se veian guapos.

----Hola señorita kanjori!----Dijo un hombre con pelo rubio pero las puntas de su cabello estaban de un color rojo resaltante.

----Ah! Rengoku-san!----Respondió la pelirosa quien estaba mas alegre ahora. Se quedo charlando unos minutos con el tal "Rengoku" o "Kyojuro"
.
.
.
.
.
Empezó la reunión, oyakata-sama habia llegado.
El gran patron presento a mitsuri ante los demas pilares pero esta seguia nerviosa porque rengoku ya no estaba hablando con ella.
.
.
.
.
.
Luego de la reunión, iguro fue invitado por la señorita kanjori para ir juntos a cenar.

----Ehem....iguro-san! Que quieres pedir?----

----Quiero lo mismo que tu pidas kanjori.----

----Ah, lo mismo que yo? Pues quiero unos Mochis para mi e iguro-san!----
.
.
.
.
.
.
Luego de unas horas, kanjori y iguro se fueron a sus fincas, a diferencia de que luego obtuvieron una mision juntos que no los dejaba descansar tranquilamente, pero a pesar de no haber descansado casi nada por ir a esa misión, pasaron un dia muy feliz. Lo cual hizo que obanai sintiera algo en su corazón mientras iba con ella a algunas partes.

______________________________

Me dio demasiada pereza escribir este cap 😭 probablemente nadie lo lea pero bueno.

Espero les guste!

---Sᴏ ᴛʜɪs ɪs 𝓵𝓸𝓿𝒆?---Obamitsu (en pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora