La misión del amor.

20 1 0
                                    

----Ehem, ya estoy lista para ir a la misión! Pero para saber donde estara iguro-san..----Dijo la chica pelirosa, quien ya se habia preparado para ir a la misión con iguro, la chica salió de su finca a buscar la finca de iguro, pero se perdió en el camino----Ay! Donde esta la finca de iguro-san...no me conozco las direcciones de otras fincas mas que la de rengoku-san!

----Eh..Kanjori? Que haces por aqui..pensaba que estarías en tu finca...nunca crei que saldrias aunque sea un rato.----Dijo el chico pelinegro (osea iguro) que estaba yendo a la finca de kanjori. Y pues..la encontró en el camino.

----Iguro-san! Iguro-san! Estaba perdida! Creia que jamas te encontraria! WAAAA!----

----Este...kanjori.....estas a 4 metros de tu finca...no estas tan lejos....----
.
.
.
.
.
.
----Eeeeh?! Como que estaba tan cerca y no me habia dado cuenta?

----Ehem..bueno kanjori...vamonos, se nos hace tarde.

----Si iguro-san! Lo siento..
.
.
.
.
.
Pasaron unas horas mientras se dirigian a la misión. Pero no paso nada interesante, ni siquiera se dijeron una palabra, hasta que kanjori rompió el silencio.

----Ehem..iguro-san..quieres ir a comer mochis ahora que lleguemos?----Decía la pelirosa, muriendose de la verguenza al decir eso.----Tengo tanta hambre..----La pelirosa decia esto en su mente.. Para nada hablaria eso enfrente de una persona como iguro.

----Esta bien kanjori......no te importaria si pidiera unos ohagi al llegar..verdad?----Decia el pelinegro, el conoció el plato ohagi gracias a su amigo shinazugawa. Y ahora quiere pasar el tiempo comiendolo.

----Ah? Claro iguro-san! Me gustaría comer el ohagi contigo! Seguro sabra delicioso en compañia!

----.......jaja....----El pelinegro se habia reido, pero kanjori no lo escucho debido a que el se rio en un tono muy bajo.

----Ah! Iguro-san! Ya llegamos! Que tal si esta noche mejor nos vamos a divertirnos y mañana buscamos al demonio?----

----Esta bien kanjori, pero prefiero que tu te diviertas.
.
.
.
.
.
.
Caminaban por ahí, kanjori riendose mientras hablaba con iguro. El pelinegro empezó a sentir otra vez esa sensación rara en su corazón cuando escucho su risa.

Jajaja! Iguro-san!

----Iguro-san! Vamos a ese restaurante!

----Si kanjori.

---Sᴏ ᴛʜɪs ɪs 𝓵𝓸𝓿𝒆?---Obamitsu (en pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora