Empezando la misión.

14 1 0
                                    

POV MITSURI

Me desperté a las 4 de la mañana, iguro ya se había levantado y estaba cocinando, yo fui al baño, me lave los dientes y me bañe, iguro ya habia hecho toda la comida y eran Mochis con un poco de salmón. Me encantan los Mochis! Decia en mi mente.

----Qué rica comida! Gracias iguro-san!----Dije yo con una expresión muy feliz en mi cara, creo que era muy obvio que me encantan los Mochis.

----De nada kanjori. Solamente lo hago porque no quiero que pases hambre sabes?

----Oh! Okey iguro-san......

POV OBANAI

Me sentí un poco mal ya que vi como ella se sentia triste por lo que yo dije, pero a la vez se veia feliz.

----Kanjori, vamos a buscar al demonio. Se hace tarde.

----Si, iguro-san! Por cierto iguro-san, te estas viendo raro estos dias últimamente. Estas bien? Ademas aveces tu cara se pone roja;como un tomate.

POV CREADORA

En ese mismo instante obanai se quedo paralizado y su cara se puso totalmente roja como un tomate. Iguro pensaba que kanjori habia descubierto que este sentia cosas en su corazón.

----Ehem..n-no es nada mitsu.......estoy bien....p-perfectamente bien.----Dijo el pelinegro con un sonrojo notable en su cara, pero se tapo su cara con sus dos manos.

----Me preocupas...pero si dices que estas bien entonces pensaré que estas mas que bien!----Dijo la pelirosa muy feliz.

----Jejeje......----obanai rio muy bajo se sentía muy feliz al escuchar alegre a la chica.
.
.
.
.
.
Llegaron al lugar donde decian que mas personas se encontraban muertas, o también personas vivas pero que aparecían sin un brazo, pierna etc.

Pero ninguna de esas persona sobrevivientes saben quien fue quien les hizo eso.

POV OBANAI

Kanjori y yo entramos a una casa, encontramos cuerpos descuartizados pero nadie vivo. Esperaban al menos que 1 sobreviviera.

----Aaaah! IGURO-SAN! HAY CUERPOS MUERTOS WAAAAAA! TODOS SE VEN MUY JÓVENES PARA MORIR!----Dijo kanjori llorando y gritando, a Iguro le fastidiaba eso pero casi no le importaba.

----tranquila mitsuri, no va a pasar nada y nadie nos atacara, es de día y solo venimos a investigar.

----p-pero...agh...esta bien Iguro-san..----Dijo la chica, intentando aguantar las lagrimas pero se le salian aun asi.

POV CREADORA

Después de eso fueron a un restaurante, almorzaron ahi.

----Ehem... Kanjori... Toma..----Dijo el pelinegro dandole unas medias color verdes con rayas negras pequeñas.

----eh? AAAH!! GRACIAS IGURO-SAN!!!! SON MUY BONITAS!----Dijo la chica, poniendo nervioso al pelinegro.

----Si se te rompen te comprare otras, es un regalo.----Dijo el pelinegro un poco timido, kaburamaru miraba fijamente a la chica haciendo que esta se ponga un poco nerviosa.

----eh, gracias otra vez iguro-san!----Dijo la chica, muy feliz.
.
.
.
.
.
Después de eso, terminaron de comer y se fueron a la casa se cambiaron, se despidieron y durmieron.

---Sᴏ ᴛʜɪs ɪs 𝓵𝓸𝓿𝒆?---Obamitsu (en pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora