| ° † 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐗𝐗𝐈𝐈 † ° |

209 27 4
                                    

| • † 𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐚𝐧 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 † • |




| ° † 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐗𝐗𝐈𝐈 † ° |



Sinceramente la noticia de que Madara había muerto debido al disparo que le había dado Itachi después de que _______ se fuera con Gaara, no le sorprendía mucho a Oroyaki pero sí se preguntaba el porqué lo había hecho, pensó que le era muy fiel a ese tipo como para no dejarlo morir, pero al parecer si había algo que no le agradaba de él y quizás por ello es que terminó haciendo aquella locura, después de todo no se sentía tan mal al saber que Madara había muerto, pues ese tipo jamás le agradó.

Quería saber cómo se encontraba Itachi debido a que sus hombres se quedaron peleando con ellos, quisiera saber si salió con vida de ahí o si le pasó algo, por lo que le preguntó a Kai de lo que había pasado allá. Él sin sospechar nada, le comento que ninguno salió herido ya que Itachi y Shisui no quisieron pelear y se llevaron a Madara. Le aliviaba un poco escuchar que Itachi estaba bien y que ninguno de todos los hombres había salido herido, quizás después pueda ir a verlo, pero a escondidas.

Dejó un momento a Gaara con Kai para ir a ver a Itachi; se sentía mal por tener que dejar ahí a Gaara pero quería saber cómo estaba Itachi a pesar de que Kai ya le había informado lo que había pasado y que ninguno salió herido, pero necesitaba verlo, una parte de ella necesitaba verlo al menos para ver qué Kai no le estaba mintiendo, y sabe que no le puede mentir porque él siempre le dice la verdad, pero realmente necesitaba ver a Itachi. Corrió lo más rápido que pudo hasta la mansión Uchiha esperando encontrar todo arreglado para el funeral de Madara, pero se veía todo normal

—Al parecer te gustó estar aquí muñeca —dijeron atrás de ella —Jaja ninguna chica había sido capaz de venir hasta acá por su propia cuenta

—¿Dónde está Itachi?

—Ah, así que por eso has venido —río —Mi hermano fue con Shisui a enterrar a Madara-sama, si deseas algo, dímelo y yo te lo daré —la miró de arriba para abajo

—No, prefiero venir cuando esté él

—Oh vamos linda, yo también soy bueno como mi hermano

—Dije que vendré cuando esté Itachi

—Bien, como quieras, después de todo no estás tan buena como pensé

—Sasuke, déjala —dijo Itachi llegando a su lado —Entra con Shisui a la mansión

—Ya que eres el nuevo líder ¿Ya me quieres mandar a mí también?, Hmm —se cruzó de brazos yéndose con Shisui

—Lamento eso, me alegro de que estés aquí —sonrió dándole un abrazo

¿Cómo era posible que se sintiera tan celoso al ver a su amigo abrazando a esa chica?, Sabe que desde un principio no le cayó bien, y le importa un pepino lo que ella haga en su vida, pero no entendía el porqué rayos se estaba sintiendo así; sí, admite que cuando fue aquel día a su habitación para ayudarla un poco, le había parecido linda, sus ojos le habían gustado y su voz tan linda era como la melodía más hermosa que jamás haya escuchado en su vida, pero después de lo que le hizo ya no quiso saber de esa chica.

Sin embargo, todas las noches recordaba esos ojos tan lindos, y cuando la veía desde lo lejos sus mejillas parecían pequeños tomates poniéndose nervioso, y ahora que la ve con su mejor amigo se siente algo celoso, con ganas de ir hasta donde están y llevársela lejos, por más que intente verse rudo y que no le agrada para nada, está deseando en realidad que se quede con él, le costaba admitir que le gustaba, y ahora tendrá que guardarse ese secreto para que su amigo no se moleste con él, además ella ya había escogido a Itachi.

Se maldecia muchas veces el porqué no pudo olvidar lo que pasó y hacer como si nada, seguir siendo el chico lindo que es con ella para que al menos se hubiera fijado en él, ahora el que la había ganado era Itachi, como siempre, el que siempre se gana a la chica era Itachi y él se quedaba sin nada.

| • † 𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐚𝐧 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 † • |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora