| • † 𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐚𝐧 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 † • |
| ° † 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐗𝐕 † ° |
Todo el clan había estado callado al ver la gran tragedia que había pasado, Obito siendo llevado a prisión y su líder en cama siendo tratado por la bala que casi le llegaba al corazón, no podía salir de ahí hasta que el doctor personal del clan se los ordenara, ahora el problema era ¿Qué harían si Madara estaba casi muriendo en cama?, Además, ¿Qué harán sin Obito?, Todos estaban con la esperanza de que Itachi haría algo pero él no sabía que hacer, sólo era la mano derecha de Madara más no el líder, y sólo Madara sabría que hacer, pero estaba inconsciente.
—Esa mocosa —renegó Shisui —Por su culpa todo esto está pasando, si tan sólo Madara -sama nunca la hubiera escogido para traerla nada de esto estuviera pasando
—Ya deja de quejarte, ya no podemos hacer nada —dijo Izuna
Tenía razón, ya nada podía hacerse sabiendo que las cosas ya estaban hechas, pero aquella chica ya estaba comenzando a caerle mal por lo sucedido, por lo que si Madara ordena que la maten él no dudará en ser el primero en tener que dispararle, pero no podía hacer nada ahora que Madara no ha ordenado nada, sin embargo, el clan Oroyaki ya estaba planeando el siguiente ataque sin que su líder lo supiera, pues no querían que le pasará algo igual y que está vez tengan que perderla para siempre, sobre todo Gaara que era el más preocupado.
Tanto él como su clan no iban a permitir que Madara vuelva hacer una de las suyas para llevársela, sí o sí debían de destruirlo antes de que sea demasiado tarde, pero no contaban con que ________ estaba algo preocupada por Madara, aún no sabía la razón, pero se sentía algo mal por saber que Madara estaba herido, aunque en otra parte sabe que se lo tenía merecido, y sabe que el clan no tardará en buscarla para arreglar las cosas quizás devolviendo lo que su clan le hizo al Uchiha, no si destruye al clan primero antes de que ellos ataquen.
Salió de su habitación ya duchada y se dirigió a la cocina por algo de comer y para hablar con sus hombres para el plan de destruir de una vez por todas al clan Uchiha antes de que sea demasiado tarde y por supuesto, antes de que ella se pueda arrepentir, pues está segura de que si después se entera de que Madara empeoró o que a Obito le pasó algo en la cárcel, se sentirá aún más mal debido a que, probablemente, el clan no le haya caído tan mal y ahora piense en ayudar a Madara.
No sabía muy bien lo que ese hombre le había hecho, pero desde aquella vez que estuvo a punto de tener algo con él, no ha dejado de pensar en lo que pasó, y en lo que probablemente pudiera haber pasado si sus hombres no hubieran intervenido, también admite que todos los hombres de ahí eran extremadamente guapos, sobre todo aquel Itachi que estuvo a nada de tocarle sus pectorales, y que estuvo por besarse con Obito olvidándose de que tenía novio y que le estaba siendo infiel, incluso en ese momento le estaba siendo infiel con el pensamiento.
—Amor —la llamo Gaara tomándose un vaso de agua —¿Qué haces levantada?, Pensé que estarías durmiendo por estar cansada
—Es que necesito decirles algo, así que por favor reúne a todos en la sala en unos segundos
—Sí amor —sonrió dándole un pequeño beso en sus labios
¿Por qué los besos de Gaara se sentían tan diferente?, Ya no eran los mismo de antes, ya no sabían cómo antes, ahora eran fríos como si estuviera besando la pared, algo sin sentimiento que no le gustaba, pues estaba muy segura de que el amor que le tiene a Gaara duraría para siempre, pero en ese momento ya no sabía lo que estaba pasando, aunque lo dejo pasar sólo porque no quería pensar mucho en ello, ya tenía más cosas de las cuales debía de pensar y por supuesto que la más importante de ellas era tener que acabar con el clan Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
| • † 𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐚𝐧 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 † • |
Hayran KurguEl Clan Uchiha siempre se había considerado uno de los clanes muy poderosos de Japón, siendo el clan más reconocido por ser narcotraficantes, y como todo narcotraficante tiene a su enemigo. _______ Oroyaki era una chica muy inteligente y deseada por...