- ¡No permitiré que gasten todo su dinero y se endeuden en un tratamiento que no vale la pena! - exclamó el muchacho sobresaltado.
Hace meses había sido diagnosticado de cáncer pulmonar, su familia y el por su parte estaban devastados, su madre lloró cuando el doctor les dió la noticia, todos los hicieron menos George, debía mostrarse fuerte, no había una razón en específico pero lo hacía, se mostraba fuerte quizá porque a pesar de todo el era quien los consolaba, estando enfermo lo hacía, sus años de vida no se prolongaban más de dos años pero el doctor había dicho que con un costoso tratamiento podrían ser más, que lo tendrían más tiempo pero ¿Cómo pagarían un tratamiento tan costoso una familia de clase trabajadora? No tenían mala situación económica en realidad, nunca les faltó la comida pero tomar ese tratamiento los dejaría en la ruina.
Su familia estaba reunida en la mesa, entre ellos sus hermanos y sus padres mientras charlaban de aquel asunto, el menor de la familia apenas estaba entrando cuando escuchó lo que su madre decía "Si pedimos préstamos y ofrecemos la casa como garantía quizá podremos pagar el tratamiento" Aquellas palabras le habían sorprendido, le habían dejado un mal sabor de boca, sabía que su familia haría de todo para tratar su enfermedad pero no dejaría que hicieran eso, no se los permitiría.
- George escucha, no es mucho, entre todos podremos hacer algo para pagarlo pero entiende que debes tomar ese tratamiento.- dijo su hermana afligida mirando a su hermano, desde que había exclamado aquello al entrar al comedor todos se pusieron de pie, George se había descarrilado un poco, salía casi todo el día, aveces de noche hasta la mañana siguiente y todos sabían lo que hacía, emborracharse y festejar, lo peor es que lo hacía solo porque ni Paul, ni John sabían lo que George tenía, este no había querido decirles, no quería ni la pena, ni la lastima de nadie.
- ¡No me importa! ¡No dejaré que den la casa para esa cosa! -
- Esa cosa puede salvarte, George - comento Harry con más calma para no enardecer más el asunto.
- ¡Esa cosa no va a salvarme! -
- Hijo, solo queremos ayudarte.-
- No quiero que me ayuden de esa forma, no se los permitiré. -
- ¿¡Por qué no entiendes que solo queremos que te mejores!? - su madre abatida ya estaba derramando lágrimas mientras todos los ojos de la familia Harrison estaban puestos en el menor.
- No voy a mejorar, estoy enfermo, no mejorare, solo empeorare con el tiempo, voy a morir. - fueron las duras palabras del jóven a su familia mientras tragaba el nudo en su garganta conteniendo las lágrimas en sus ojos.
- ¡No te atrevas a decir eso! - exclamó su madre demasiado exaltada mientras se acerca a su hijo pequeño. Era difícil para la mujer que su hijo menor estuviera tan cercano a la muerte era demasiado doloroso.
- ¡No voy a mejorar! ¡Voy a morir tarde o temprano y un puto tratamiento no mejorará absolutamente nada! -
Un fuerte estruendo se escuchó por toda la sala dejando a toda la familia sorprendida, la señora Harrison le había dado una fuerte bofetada al hijo menor de aquella familia, jamás habían golpeado a George, sus padres nunca recurrieron a aquello por muy rebelde y travieso que fuera, quiza porque siempre tuvo su respaldo pero ahora su madre lo había abofeteado, todos estaban paralizados en sus puestos, incluso el señor Harrison estaba sorprendido por la repentina acción de su esposa aunque su hijo se lo mereciera por ingrato e insolente, vieron como el menor de la familia sostenía su mejilla por unos largos segundos hasta que soltó un audible sollozó que rompió el corazón de todos los presentes, el nunca había llorado o no lo habían visto o oído llorar desde que se enteró de su enfermedad, siempre se mostró fuerte e impasible a pesar de su mal comportamiento los últimos meses pero ahora estaba llorando y todo lo habían visto, les dolió ver a su hijo y hermano así, al parecer aquello había sido suficiente para romper al jóven.
Antes de que cualquiera pudiera decir o hacer algo George corrió escalera arriba sosteniendo su mejilla para dirigirse a su habitación y encerrarse en esta. Los hermanos se vieron preocupados entre si y el padre se acercó a abrazar a su esposa la cual aún estaba paralizada por lo que acababa de hacer, siempre fueron una familia muy tranquila, serena en realidad, nunca habían pasado cosas como esas pero ahora todos estaban mal, el más pequeño, al que todos cuidaban estaba enfermo, posiblemente moriría, todos estaban preocupados, angustiados y tristes mientras George se mostraba rebelde, pero en un sentido que a nadie le gustaba o le parecía bien pero estaban siendo comprensibles con él, lo estaba sobrellevando a su propia manera, nadie podía imaginarse como se sentía, era terco y orgulloso pero también sabían que tenía su lado de sensibilidad aunque nunca quisiera demostrarlo.
- Yo iré a hablar con él ... Es lo mejor. - dijo Peter que había permanecido en silencio por demasiado tiempo y nadie lo detuvo o se lo negó a lo que se dirigió escalera arriba para tocar la puerta de la habitación de su hermano sin recibir palabra alguna a lo que de todas formas abrió al ver que la cerradura no estaba puesta.
El segundo hermano menor de los Harrison entro a aquella habitación viendo cómo su hermano menor estaba sentado sobre el respaldo de su cama con las piernas extendidas mientras miraba un punto exacto en la nada, parecía sumergido en sus pensamientos, al adentrarse más en aquella habitación se sentó al borde de la cama notando como George finalmente reaccionaba y secaba sus mejillas mojadas con brusquedad para desviar su mirada de su hermano.
- ¿Qué haces aquí? - cuestionó con la voz un poco temblorosa.
No recibió respuesta de su hermano que solo miró sus manos un poco pensativo, y por unos largos minutos hubo silencio en aquella habitación.
- ¿Recuerdas aquella vez en la escuela que te defendí de ...? ¿Cuál era su nombre? ¿Oliver? O eso creo, el siempre te molestaba sin ninguna explicación, al parecer solo le gustaba molestarte y era mayor que tú y yo, me daba un poco de miedo por eso no te defendí otra veces que ví que te molestaba, pero aquella vez me sentí tan molesto al ver cómo te empujaba y te humillaba delante de tus amiguitos entonces te defendí pero luego pensé que tú no necesitabas que te ayudará, podías hacerlo muy bien solo, siempre tan impasible, en todas aquellas veces que te molesto nunca te ví llorar como el resto de niños lo haría, como yo lo hubiera echo. - recordó haciendo una pausa en sus palabras para mirar a su hermano que ahora lo miraba con los ojos cristalizados nuevamente, entonces se acercó más a él para luego proseguir. - Pero luego ... Con el tiempo me di cuenta que si necesitabas mi ayuda y que a pesar de que eso no parecía hacerte daño por fuera si te hacía daño por dentro ... - finalizó viendo cómo su hermano se lanzaba a abrazarlo para llorar desconsoladamente sobre su hombro mientras el le acariciaba la espalda dejando que se desahogará, que botara todas aquellas lágrimas que había estado guardando por tanto tiempo, que quitará toda esa tristeza que estaba acumulando en el corazón.
- No fue intención de mamá golpearte ... Te lo merecías sin duda pero esta no es la forma de resolver las cosas, ni a gritos, ni a golpes, todos solo queremos lo mejor para ti, George ... Pero se qué no vas a aceptar el tratamiento de esa forma así que pensaremos en otra cosa ¿Sí?
El hermano menor solo asintió escuchando las palabras de su otro hermano con atención.
⠀NOTA: es probable que algunos capítulos estén desordenados y no sean de la misma época, también es probable que en algunos capítulos se muestre más de la historia de ringo para luego unir la historia como en la introducción. gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
ㅤ𝗦𝗜𝗖𝗞 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧.ㅤ✶ㅤstarrison
Fanfiction⠀⠀⠀⠀❛⠀¿Por qué siempre te ves tan calmado ⠀⠀⠀⠀en medio de tanta tempestad?, ¿Por qué ⠀⠀⠀⠀incluso cuando estás muriendo eres ⠀⠀⠀⠀feliz? Me enamoré de tu felicidad en ⠀⠀⠀⠀medio de tanto dolor, de la luz que hay en ⠀⠀⠀⠀tu oscuridad ...⠀❜ ⠀⠀⠀⠀George Ha...