III

38 6 49
                                    

Narra Jeongin

Desde que estoy en primer año,siempre sentí algo por Misuk, desde que la ví por primera vez me pareció un ángel en persona,es callada si...pero eso no le quita lo increíble persona que de seguro es.

Me encontraba en la cafetería con mis amigos Felix ya que Han Jisung se había ido con uno de sus amigos apartes.

-Innie,puedes dejar de mirar por una ves en tu vida a Misuk?- pregunto el rubio mientras comía de pollo frito (es lunes de pollo).

-Es que...quien no se le quedaría mirando a semejante mujer- dije embobado con una sonrisa y Felix solo soltó una carcajada y lo mire.

-Tu y media escuela Jeongin...oye yo sé que Misuk es linda y popular,pero creeme...es la persona MÁS reservada que he visto y por lo que me han dicho- dijo el pecoso resaltando el más.

Lo mire con decepción y abrí mi boca para comer hasta que llegó Changbin.

-Hola muchachos,cómo están?- dijo mientas se sentaba en la mesa.

-Pues bien binnie aquí viendo cómo jeongin pierde el tiempo viendo a Misuk- dijo el rubio mientras comía un pedazo de su pollo (canibal).

-Oye Jeon sé que te va a parecer mala idea pero...tienes que hablar con ella- dijo changbin señalando la.

-Que que nonono,apenas puedo mirarla pero hablarle es mucho para mi- dije con pánico y es verdad ella es mucho como para que alguien como yo le hable.

-Mm ya see,sabes que tienen que hacer un trabajo juntos no? Háblale sobre ello de seguro te invita a su casa- dijo Felix terminando de masticar su pollo.

-Tiene razon felix Jeongin,así de seguro sacan mala nota en el trabajo...y no queremos eso verdad?- dijo binnie con una sonrisa de labios y mirandome fijamente.

Yo ya cansado no dije nada,me levanté y fui hacia ella y su amiga que estaban ocupadas hablando (tu puedes jeongin,se que puedes amigo).

-H-hola Misuk- dije tocando su hombro un poco tímido.

-Holaa, disculpa no estoy dando mi número,lo siento...- dijo y voltio hacia su amiga esperando que me valla.

-Nono es eso...amm...soy Yang Jeongin el chico con el que tienes que hacer el trabajo- dije captando su atención y mirandome fijamente (memori chau)

-Ahh cierto, lo lamento jeongin estaba pensando en otras cosas...emm para cuando es el trabajo?--

-Para el viernes de la semana que viene- dije todavía nervioso (dios como es que me puede llegar a sentir así!!)

-Ok...emm hoy es lunes no?- asentí y volvió a hablar---Bueno que tal si me pasas tu número y hablamos sobre eso en mi casa...te parece?--

Osea no respondí literalmente y solo le di mi teléfono para que lo anotara.

-Bueno este es mi número escríbeme diciendo que eres tu y te aviso a qué hora puedes ir ok?--

-Sisisi está bien...no hay problema tu avísame....b-bueno te escribiré claro para que me avise- dije con una sonrisa tonta y nerviosa haciendo que ella suelte una carcajada (dios hasta riendo es más hermosa!!)

-Bueno está bien Jeongin... hablamos después,adiós- dijo así retirándose y yo sintiendo unas manos atrás de mis hombros.

-ESE ES MI INNIE ESTOY ORGULLOSO DE TII!!- dijo Felix abrazándome con alegría y yo todavía sigo sin procesar nada.

-Más...tarde...iré...a su casa Felix-

-COMO FUE?!-dijo Changbin llegando y en shock por lo que dije.

-Iras a su casa?!!- pregunto Felix abriendo sus ojos a la par.

-A lo del trabajo? si claro- dije mirandolo mientras el se apartaba de mi.

-Bueno pues...tenemos que darte consejos ahora!!!-dijo Felix resaltando el ahora y con emoción.

-Se verdad ahora Lix? Es que ya sonó el timbre hablemos de esto en la salida va?- dijo changbin haciendo que los dos asintieramos y fuéramos a clases.

(....)

En toda pero TODA la clase estuve distraído pensado en cómo llegaría a su casa (tipo que hago?, La saludo normal o con abrazo? Que hago?!).

Nesecito ayuda...

😶‍🌫️.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

-V🐚

Consejo del día: Nunca Apuesten...//New Version's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora