Narra Misuk
Al día siguiente...
Estabamos en clase de química junto a Sana cuando me empezó a hablar,ya que la clase si estaba bien aburrida.
-Eu amigaaa! Mimiii atiendemeee!- dijo Sana sacudiendo mi brazo y me gire a verla de una manera floja.
-¿Que pasa Sana?- pregunté un poco mucho fastidiada por la clase.
-Ayer te fue a ver Jeongin ¿No? Que tal si le haces a él lo de la apuesta...- al decir eso Sana me gire hacia ella como la chica del exorcista.
-¡¿QUE?!- grite en medio de la clase haciendo que todos me mirarán con rareza y de "wtf niña".
-Señorita Han Misuk,si quiere gritar en mi clase mejor hágalo en la sala del director...- dijo la profesora Kim regañandome.
-Lo siento mucho profesora Kim, no lo volveré hacer- dije haciendo una reverencia para después sentarme. Justo sono la campana indicando el recreo y me fui de aquel salón.
🩵💙🩵💙🩵💙🩵💙
Sana y yo íbamos en camino hacia la cafetería ese lugar también conocido como "el lugar donde se reúnen los demonios", encontramos una mesa cerca de la ventana y nos sentamos ahí para después comer un poco.
-No y no lo haré Sana!- dije regañandola después de que ella me contará aquel plan que quería hacer.
-¿Por qué no Misuk? O acaso no quieres vengarte de ese idiota...-
-Shhh! Cállate nos pueden escuchar. Si quiero pero tampoco quiero lastimar a Jeongin...- dije callandola y con un tono de preocupación.
-Que tal... Si le cuentas sobre el plan,osea que "fingan" para quitarte esa preocupación de encima...-
Al principio lo que me ofreció Sana me parecia una mala idea, pero después lo pensé mejor y no estaba tan mal,tipo no lastimaria a nadie ¿Verdad?
-Pues no es malo,pero tampoco bueno ¿Y si se entera de lo que paso? Que pensaría de mi- dije mientras tomaba un poco de mi jugo.
-No creo, Jeongin el año pasado no estuvo por qué se fue de la ciudad,así que no creo que se entere. Al menos que ESA persona se lo diga...-
💙🩵💙🩵💙🩵💙🩵
Narra Jeongin
Estaba con mis amigos en la cafetería mientras mis pensamientos estaban con Misuk ayer mientras hacíamos el trabajo, me sentía tan bien a su lado es como si estuvieramos ella y yo en este mundo tan mierda.
-Eyy! Tierra llamando a Jeongin-ahh cuéntanos lo qué pasó ayer!- dijo Felix mientras pasaba su mano por mi cara para que reaccionara.
-Ah? Ah sísi. Pues no pasó nada,solo hicimos el trabajo y ya...- dije terminando de reaccionar para después agarrar un pollo.
-Si claro no te creo ¿Usaron protección?- exclamó Changbin a lo que yo le golpee el brazo.
-Ay no digas eso! Todavía no me siento listo,de paso que ni siquiera nos besamos. Eres un puerco Changbin...-
-Ay binnie no digas eso! Mejor dinos que harás para conquistarla Innie!- dijo Felix posando sus manos en su rostro apoyándolas a la mesa.
-A ver... No lo sé,apenas llevamos un día ni que fuera la gran cosa- dije mientras masticaba de mi pollo.
-Bueno,deberías quedar con ella para "hacer el trabajo"- propuso Félix con una sonrisa pícara haciendome enojar de nuevo.
-¡Todos ustedes son unos puercos! Ya no juego...- dije regañandolos y ellos solo se rieron.
🩵💙🩵💙🩵💙🩵💙
Me encontraba buscando un poco de información para el trabajo junto a Misuk cuando me di cuenta que cerró el cuaderno donde anotaba y me miró sería a lo que yo me gire a verla.
-Jeongin...¿Tu me harías un favor? Sé que es tonto pedirtelo,pero es algo importante...- dijo ella mirándome con pena algo que me hizo preocuparme.
-Pues,si me cuentas opinare si te ayudo o no...- respondí para después darle toda mi atención.
-A ver...¿Sabes quién es Hwang Hyunjin?-asenti a lo que ella siguió.-Bueno,el desde hace un tiempo me dijo para hacer una "misión" que se trata de apostar por así decirlo,y bueno me dijo que lo hiciera...y te pido ayuda para que fingas ser mi novio.-
Al decir aquella palabra "novio",me sonroje de inmediato,sabía que iba a ser falso pero era algo que me hacía feliz,así que como todo idiota enamorado acepte.
-Bueno,no seré el mejor novio falso pero aceptare...- al yo terminar pude ver en su rostro como se le iluminaba y me abrazo,fue el abrazo más bello del mundo.
-Gracias,gracias, gracias Jeongin de verdad,te daré una parte del dinero si llego a ganarlo de verdad muchas gracias.- dijo Misuk con una sonrisa y siguiendo abrazándome.
-No hace falta que lo hagas,mejor hazlo ganando una buena nota en este trabajo ¿Okay?- dije para que ella asintiera con felicidad y siguiera con una sonrisa.
-Esta bien,haré lo mejor que pueda, novio falso...- Misuk dijo eso y se acercó a mi para darme un beso en la mejilla y me sonroje como nunca.
-Te ves tierno asiiii! Que lindooo!-
-¡Ay no me da pena chau!- exclamé y corrí por toda la habitación como un pobre pendejo enamorado.
🎀.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
-V 🐚
ESTÁS LEYENDO
Consejo del día: Nunca Apuesten...//New Version's
Teen FictionPersonajes: Han Misuk (16 años) (lector@) Yang Jeongin (16 años) Apareceran más personajes a lo largo de la historia Consejo del día: Nunca Apuesten...😔👌 🎀.・。.・゜✭・.・✫・゜・。. -V 🐚 Inicio: 13/08 Final:.... Reescrita version's