VI

11 1 0
                                    

Narra Misuk

–Oye Mimi,veo que te llevas genial con Jeongin...– dijo Sana junto a mi lado en la clase de arte.

–Si,el y yo somos buenos amigos Sana...– dije para después suspirar pero no un suspiro normal parecía de enamorada así que lo pause y Sana me vio con cara de pícara.

–Ayyy si que se gustan! Alguien superó al ese men rápido–

–Ashh cállate,no me gusta solo somos amigos...– Al terminar Sana se quedó viendo a la ventana del salón como si hubiese un fantasma.

–E-eh Mimi es mejor que...no voltees–

–¿De que hablas?...– a lo que Sana dijo eso me gire rápidamente hacia la puerta y pude ver a ese alguien después de un año.

–Alumnos volvió nuestro querido compañero y amigo,Kim Seungmin...– dijo el profesor para después que los demás dieran un aplauso y el entrara y se acercará a mi.

–Hola Mimi,te ves bien después de un año...– murmuró hacia mi y fue a su puesto.

Mire a Sana en shock y ella solo tenía sus manos tapando su boca...

–¿Ahora que mierda hago?...–

💙🩵💙🩵💙🩵💙🩵

Estaba en la cafetería junto a Sana y Hyunjin los tres en nuestro momento más shockeante...

–¿Y ahora que hacemos?– pregunto Hyunjin preocupado mirandonos Sana y yo simplemente hicimos conctato visual.

–Tenemos que seguir con el plan si o si Hyun...ese maldito nos la pagará– respondio Sana mirándome para que dijiera algo.

–Exacto,tenemos que seguir... El y su grupito me las pagará,no importa lo que pase.–

–Hay que tener mucho cuidado Misuk,ese chico es capaz...– dijo Hyunjin mirándome.

–Es que no fue el como tal... Fue su amigo y el quienes me hizo eso...– respondi con los ojos llorosos pero me di cuenta que Seungmin se acercaba a nosotros.

–Misuk...¿Podemos hablas? Por favor– dijo Seungmin a un lado mío, Sana se levantó pero Hyunjin la tomo del hombro para después sentarla de nuevo.

Acepte y fuimos a hablar... Pero en el patio donde nadie viera.

–¿Que quieres Seungmin?– pregunté molesta.

–Oye por lo menos saludame bien...– respondió Seungmin acercándose a mi a lo que yo lo aparte.

–Todavia me acuerdo perfectamente Kim...–

–Ya te pedí perdón millones de veces,si regrese es por qué estoy arrepentido y quiero que me perdones... Además sabes que no fui yo–

–Por eso mismo sigo molesta, no solo tu me hiciste daño al irte Seungmin...–

–Solo vine a pedirte perdón por no hacerme cargo de las consecuencias,por eso vine... Por ti Misuk– dijo así para irse y dejarme parada y lágrimas brotando por mi cara.

🩵💙🩵💙🩵💙🩵

Narra Jeongin

Al estar en la casa de Misuk junto a ella me di cuenta que se veía apagada así que deje de hacer lo que hacia para verla a los ojos.

–Oye Misuk...¿Estás bien? Te veo apagada.– dije mientras ella dejaba lo suyo a un lado.

–No Jeongin no es nada...– respondió ella con una sonrisa pero su mirada no.–Solo es una estupidez...–

–Bueno ya sabes que puedes confiar en mi...– dije haciendo que se formara una sonrisa mejor aún,le dedique una sonrisa y seguimos con el trabajo.

Ella solo pudo decir que si en una sonrisa de labios,pero a pesar que ella ya me había asegurado que todo estaba bien. Sentí que algo estaba mal.

Al día siguiente...

Estábamos en clase de historia la más aburrida,solo estaban diciendonos lo del trabajo y que hiciéramos un buen trabajo y blah,blah,blah... Hasta que me di cuenta que Kim Seungmin,uno de mis amigos de mi grupo había vuelto,una sonrisa se formó en mi rostro al verlo caminar por el patio del colegio.

–Ya viste que volvió Kim...– dijo Felix sentandose a mi lado quien venía agitado de tanto correr para no llegar tarde.

Me gire al escuchar su voz y asentí.–Si,ya lo ví. No he hablado con el desde que se fue...–

–Pues, como no. Si se desaparecio de todos y de todo,suponen que fue de su ex-relacion pero son solo teorías.– dijo Felix dejando sus cosas en la mesa.

Quedé un poco confundido ante su respuesta así que decidí preguntarle.

–¿Ex-relacion? Pensé que nunca había tenido pareja o que no le interesaba.–

–Yaya pero yo no debería contarte esto por qué apenas me entero y de paso cuando paso eso tú no estabas.– dijo Felix susurrando hacia mi para que los demás no escuchen.

Y tenía razón,estuve fuera de la ciudad durante un año por problemas personales,no solo por el divorcio de mis padres y mi hermano mayor en el servicio militar, también por el fallecimiento de mi abuela y demás. Menos mal y fui al psicólogo ya que supuestamente le dije a mi mamá que me quería matar(? Mentira era para alejarse de mi así que bueno.

–Pero no pasa nada...– dijo Felix haciendo captar mi atención.–Si me entero de algo,serás el primero en saberlo...– dijo para hacerme reír en bajo para que no nos regañaran.

💙🩵💙🩵💙🩵💙

Narra Misuk

Estaba en las gradas del patio del colegio durante el recreo. Y se preguntarán por qué mierda estaba yo ahí,simple no quería ver a Seungmin, después de todo lo que paso no tenía valor todavía para verlo.

Les daré contexto mientras como. Todo comenzó el año pasado,yo apenas había cumplido 16 años y estaba enamorada desde la primaria de Seungmin,sus padres y los mios se conocían y cuando los míos se divorciaron el estuvo ahí... Siempre.

Hasta que nos hicimos novios,empecé a ver comportamiento extraño en el,casi no me respondía mis llamadas,hasta que me enteré que el estaba apostando con un amigo,que yo fuera su pareja tuviéramos relaciones y me gostheara (desapareciera) eso me decepcionó y le termine,el se fue de la ciudad sin decirme absolutamente nada.

–¿Estás bien?...– pregunto Jeongin abajo de las gradas a lo que yo asentí y subió hacia mi.

🩵.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

-V 🐚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Consejo del día: Nunca Apuesten...//New Version's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora