Encontrar a Dom

209 13 0
                                    

Narración 

León al escuchar la radio da el aviso de que la policía aparecerá en cualquier minuto, por lo que todo el mundo comienza a correr hacia sus autos. Dayra al escuchar la alerta dada por León corre en busca de Mía para llegar a su auto, todos están huyendo cuando llegan decenas de patrullas, Dayra decide tomar atajos despistando a algunas patrullas hasta llegar a su casa.

En otra parte de la ciudad Dominc esta escapando en su auto, para despistar a la policía decide ingresar a un estacionamiento y dejar su auto ahí se a caminado intentando pasar desapercibido cuando pasa un patrulla el policía abordo lo reconoce y Dom decide correr para escapar, mientras este corre por el costado de dos edificios aparece un auto verde.

-Sube- dice Brian

Conduce a toda velocidad escapando de las patrullas y esquivándolas, dejándolas atrás y escapando con éxito.

-Eres la ultima persona en el mundo que esperaba ver- le dice Dom a Brian

-Si, pero tal ves si te agrado permitas conservar mi auto- le contesta el rubio 

-Estoy complacido pero no puedes quedarte con el auto, además si lo hiciera Dayra me mataría- dice Dom- No quiero esos problemas.

-Conduces como si lo hubieras hecho antes ¿ que eres un prófugo?- cuestiona Toretto

-No- contesta secamente el rubio.

-¿Robas autos?- vuelve a preguntar Dom

-no, nunca- responde de manera rápida Brian 

-¿Estuviste en prisión?- vuelve a preguntar Toretto

- un par de noches, nada grave- responde el rubio 

- que me dices de los dos años en la correccional por robar autos- dice Toretto sorprendiendo al rubio - en Tucson ¿no?, si le pedí a Dayra que te investigara Brian Earl Splinner. En internet se puede encontrar cualquier cosas todos sobre cualquier persona.

-¿Y que me dices de tú?- pregunta Brian para desviar la atención de él  

-Dos años en Lompoc. Moriría antes de volver- responde Dom


Mientras tanto al otro lado de la ciudad 

Dayra Pov

Luego de escapar y despistar a las patrullas que seguían mi auto, me dirijo hacia nuestra casa.

-¿A donde vamos?- me pregunta mi hermana 

- A casa, ya no tenemos a ningún poli siguiéndonos- le respondo 

-¿Crees que a Dom le agrade el rubio?- me pregunta Mía

- Te preocupa que le agrade a Dom enserio- le digo a Mía y la miro con indignación.

-Se que te puede agradar, como también se que lo amenazaras unas tantas veces si intenta algo- me responde- pero también se que Dom es el primero que debe dejarlo entrar en nuestras vida para que el se acerque y luego tu lo intimides.

-Bien se nota que te gusta- le digo - ¿te doy un consejo?, te lo daré de todas formas, hazte la difícil dile que no sales con amigos de tu hermano, claramente si Dom lo acepta podrás aplicar esto, si aun así el sigue ahí y además no se aleja por mis amenazas entonces el es digno de ti.

- De acuerdo- me dice Mía

- Además, que te importe un carajo lo que digan los demás ¿si?, si los que importan a ti aceptan que estés con el, entonces no importa lo  que los demás piensen solo importa que el te quiera y te trate como la reina que eres Mía- Termino de hablar, mi hermana me sonríe y tiene sus ojos con lagrimas acumuladas que están por caer, sabe que no me gusta hablar de mis sentimientos  por eso su reacción ante mi comentario- ya llegamos.

A QUARTER OF A MILE // FAST AND FURIOUS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora