Brian Earl Splinner.

387 24 0
                                    

Dayra Pov

Estoy en la oficina junto a Dom, escuchado la agradable conversación que tiene junto al particular rubio que ha venido a pedir quince días seguidos el mismo emparedado.

- Emparedado de atún sin corteza ¿cierto? - escucho hablar a Mía

- Así es ¿que tal está? - escucho como le responde

- Llevas quince días viniendo aquí y preguntado ¿como sabia el aún? - oigo quejarse a Mía - sabía mal ayer, sabía mal anteayer y ¿ adivina qué? sigue igual.

Suelto una pequeña risa burlesca ante lo oído, se nota que al peculiar rubio le gusta Mía, estoy tan enfrascada en la conversación que sucedía afuera que no me doy cuenta que Dom me hablaba hasta que pasa su mano por enfrente de mi cara.

- ¿ De que te ríes? - me pregunta Dom

- De la gran forma de ligar de ese rubio - le contesto a Dom

- ¿ Y que tiene de grande su forma de ligar? - vuelve a preguntar Dom

- Que a venido aquí quince días por un emparedado que a nadie le gusta, además se nota que le gusta a Mía también- le respondo a Dom - y por cierto también es guapo.

Escucho a Dom soltar una pequeña risa, antes de que se levante por algo de tomar para ambos y disimuladamente mirar de lo que yo hablo, cuando vuelve a sentarte frente a mi vuelve a hablar, asiendo levantar mi vista del libro que estaba leyendo.

- Si debo admitir que tiene su encanto el rubio - comienza a decir Dom - pero se muy bien que por muy lindo que te parezca y por mucho que le guste a Mía, tendrá que pasar por sobre mi y quizás le sea fácil o tal vez no , pero se que mucho antes de tener una cita o algo mas el podre chico tendrá al menos unos diez mini infartos a causa de tus amenazas, quizás termines ahuyentándolo.

- Si mis amenazas lo terminan ahuyentando, entonces no es digno de Mia y se que estarás de acuerdo conmigo - le respondo a Dom.

Dom suelta una pequeña risa nuevamente y asiente con la cabeza dándome la razón.

- Bueno si me disculpas voy afuera, a amenazar a el encantador rubio - le digo a Dom levantándome y saliendo de la oficina.

Al salir escucho motores que se acercan se muy bien quienes son y solo pienso en una cosa problemas, camino hasta la barra y me siento junto al rubio, siento como Mía me observa, veo como los chicos se estacionan y estoy atenta su conversación mientras se acercan.

- No funciona Jesse, mal trabajo - escucho a lo lejos a Vince quejándose.

- Es la manguera de combustible, está haciendo un vacío - escucho como Jesse le contesta a Vince - por eso se descarga en tercera.

- El encendido esta mal - vuelvo a escuchar a Vince quejarse y suelto un bufido.

- Si ajusto el distribuidor........- escucho a Jesse dar soluciones pero me doy cuenta que solo Letty le presta atención.

Solo espero a que Vince se de cuenta que nuestro rubio amigo esta nuevamente aquí para que empiece la diversión, observo como Vince toma la cara de Jesse para que vea la llamativa grúa roja que esta al otro lado de la calle indicando que el rubio está en el local.

Veo y oigo a Vince quejarse a lo lejos cuando observa que Mía y el rubio hablan muy cómodamente, coqueteando de manera muy sutil para que no lo note, escucho atentamente como los chicos se acercan y sus comentarios, cuando León me ve se calla y me pide perdón con la mirada por el comentario que hizo sabiendo muy bien que lo escuche, saben muy bien que no me gusta que hablen de Mía, como también saben que si les doy una paliza Dom no intervendrá solo preguntara que fue lo que me hizo enfurecer para luego darme la razón.

A QUARTER OF A MILE // FAST AND FURIOUS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora