Llegamos a 15 votos y subo nueva parte mañana mismo.
Tuve que darme de baja por unos días por aquella herida en la mano aunque no era por esa herida superficial por la que no quería ir a trabajar solo simplemente no quería salir de casa.
No podía recordar nada de lo que había pasado ayer y a la vez tenerlo grabado en la retina de mis ojos todo, ese día recuerdo haberlo pasado en cama con fiebre y pidiendo toda mi comida por delibery. Ya eran casi las 9 p.m y tenía sueño a pesar de haber estado echada en cama 3/4 del día era agotador el pensar todo lo que había ocurrido, solo quería tomar algo para calmar mi dolor de cabeza y poder dormir más tranquila.
Pero me di cuenta que el malparido medicamento se había acabado e irremediablemente tendría que salir de casa, no me moleste siquiera en vestirme, salí con la misma pijama que había tenido puesta desde la mañana y salí a mi aventura de ir a la farmacia más cercana, tome mis llaves y emprendí mi viaje.
Dios quería que muriera o algo así... Las tres farmacias que quedaban cerca de mi casa estaban cerradas y tuve que irme aún más lejos para poder seguir buscando sin darme cuenta de lo lejos que había caminado llegue a una farmacia aún abierta, entre, tome lo que necesitaba junto a algunas otras medicinas si es que llegaba a complicarse más el resfriado.
-Buenas noches, ¿encontró todo lo que necesitaba?
Max: Si, gracias...
-Serian 8.99 $
Max: Está bien... Solo déjeme sacar mi... ¿Llaves? Dónde carajo está mi dinero...
-Disculpe señorita estamos apunto de cerrar...
Era conciente que ni aunque corriera hasta mi departamento hasta aquí llegaría a tiempo, acaba de joder más mi noche y solo me iba a resignar a disculparme hasta que escuche una voz que se me hizo familiar
Bea: Tranquila, yo se lo pago
Max: Ahug... Ah..ahah
Bea: Deberías ser más cuidadosa a la proxima, ¿porque no sales un rato afuera para que tomes aire? Parece que aquí te cuesta respirar un poco
Agache la cabeza e hice lo que me dijo no solo porque en verdad no podía respirar sino porque no tenía la cara para mirarla en el estado en el que me encontraba, almenos la fiebre disimulo un poco el sonrojo que me provocó verla de nuevo...
Al momento de salir me di cuenta que esta era el barrio por dónde vivía, no fue sorpresa haberla encontrado entonces, me aleje tanto que no me di cuenta de aquello.
Ella salió de aquel lugar minutos después con la bolsa de medicamentos.
Bea: Toma, dentro de la bolsa están las indicaciones de cada cuánto tienes que tomarlas
Max: Yo... Te prometo que te lo devolvere...
Bea: No hace falta en verdad, solo ve a casa y descansa, está bien?
Max: Se que te dije que vivo cerca tuyo y que podemos irnos juntas hasta allá pero puedes ir adelantando, yo tengo que comprar algunas cosas más...
Bea: ¿Vas a pagarlo con besos y abrazos o con que dinero?
Max: (Idiota) ...
Bea: Jajaja está bien solo bromeaba nos vemos... Estoy segura que el destino nos volverá a cruzar otra vez
Max: *sonrojada* Nos.. Nos vemos...
Bueno... Eso fue patético y lamentablemente en muchos aspectos pero podía quitarme toda esa carga duermiendo, llegue a casa casi una hora después de haber llegado, me quite los zapatos al entrar y dejé la bolsa en la mesa y poco a poco empeze a sacar todo lo que había comprado (Bea).
Max: Bueno parece que todo está completo ahora, ¿Dónde está la hoja que dijo Bea...?
Rebuscando en el fondo de la bolsa pude encontrar dos notas de papel, una era la documentación del medicamento y la otra era...
Calle Me Bea: 975-456-001
Me di cuenta que apartir de ese momento iba a tener una lucha feroz conmigo misma para no contactar con ella... Y sin siquiera aver pasado un minuto sabía que la iba a perder ¿Por qué se preguntarán?
Por qué ya tenía el celular en la mano copiando los números....
Mensaje de autor:
-Estoy haciendo capitulos mucho más cortos para subir contenido más frecuente para ustedes y recibirán actualización como mínimo un capitulo por semana.
ESTÁS LEYENDO
Max X Bea :Love at first sight
Fanfictionᴇꜱ ᴄɪᴇʀᴛᴏ Qᴜᴇ ʟᴀ ᴇxᴇᴄɪᴠᴀ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀᴄɪᴏɴ ᴘᴏʀ "ᴇꜱᴏꜱ ᴀꜱᴜɴᴛᴏꜱ" ɴᴏꜱ ʟʟᴇᴠᴀʀÁ ᴀ ꜱᴇʀ ɪɴꜰᴇʟɪᴄᴇꜱ...¡¡ɴᴏ ꜱɪᴇɴᴛᴏ ᴀʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴɪ ᴘᴇɴᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴏ!! ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀᴛᴇ ᴇꜱ ʟᴏ ᴍᴀꜱ ᴀꜰᴏʀᴛᴜɴᴀᴅᴏ ʏ ɢʀᴀɴᴅɪᴏꜱᴏ ᴇɴ ᴍɪ ᴠÍᴅᴀ... #1 en categoría "Brawlers" de 307 #1 en categoría "Bs" de...