T3 (#4 Gula)

225 18 11
                                    

2 de la mañana

Después de analizar durante un par de horas los "pros" y "contras" de esta tensa situación pude darme cuenta que no había llegado a ninguna conclusión...

Max: Esto es una mierda... Será mejor que duerma, no tengo fuerzas para seguir peleando conmigo misma.

Ahora que lo pienso aún no tenía en cuenta cuál era la situación con ella, nunca me menciono algo de su pareja... ¿Acaso sabe que las ví? ¿O no me lo quiere decir por lo incómodo que resultaría para ambas? Puede ser un poco de ambas pero de todas formas no puedo descartar que incluso no sean psreja, aunque que otra razón tendrían para vivir juntas si no es así. Pero a la vez...

Al final le dieron las 4 de la mañana y no pudo dormir bien

A la mañana siguiente me levanto muy temprano un hambre muy fuerte y decidí volver a cocinar mi comida de nuevo ya que me estaba empezando a hacer daño el comer comida rápida todo el tiempo, irremediablemente tuve que salir a comprar suministros para toda la semana ya que tampoco había.

Por alguna razón cuando empece a alistarme tuve el presentimiento de volverla a encontrar para bien o para mal.
Pero le di cuenta que no era cosa del destino sino de logica no habría razón de volver a verla si no la buscaba y no estaba cerca de donde vivía.

No pasó nada interesante más allá que el limón había subido de precio de nuevo y que tuve que devolverme a mi casa porque me había olvidado mi billetera en casa otra vez.
En el transcurso de toda la compra no se porque me resultó relajante, el poder salir y respirar aire fresco después de un buen tiempo sin tener que preocuparme por esa situación era como volver a vivir.

Sorpresivamente al llegar a casa se me quitó el hambre repentinamente.

Max: Nose que quiera decir eso... Pero no eh comido nada y ya son casi las 10, podría preparar un banquete para comer hasta reventar.

Siempre me ha gustado cocinar y no tengo nada más que hacer en todo el día asique decidí en hacerme un regalo de mi para mí por qué me lo merezco!!

...

El olor al spaghetti recién preparado junto al arroz con mariscos y variedad de carnes cocinadas a su punto todo aquello con un dulce olor a vainilla ligeramente notoria de un pastel de tres capaz que adornaban por completo la mesa.

Era un banquete descomunal como para ocho personas de gran tamaño,

Max: Me tarde casi toda la tarde pero al fin es hora de disfrutar mi recompensa para mi sola!!

No pudo comer ni un octavo de todo lo que había preparado...

Max: Por más que lo intentará... No sería capaz de acabar esto ni aunque me dieran hasta la próxima semana para acabarla...

Dios!! Que estúpida y que gasto de dinero y tiempo, nisiquiera tengo los tapers suficiente para guardar tanta cantidad de comida...

No puedo botar esto, sería inconsciente de mi parte. ¿Que puedo hacer?

...

*Llamada entrante*

Sprout: Perdón creo que por todo el ruido no pude escucharte bien, tu quieres...?

Max: Si, quieres venir a cenar aquí con Ni" hace tiempo que no los veo

Sprout: Nos encantaría pero lamentablemente ahora estamos hasta el cuello con los preparativos para la boda

Max: Sprout casarte es jodidamente caro actualmente, con que dinero piensas...?

Sprout: Con el que aún me debes cuando hiciste tu viaje hacia Italia (hecho de temporada 2)

Max: Oh...

Sprout: De todas formas, paso algo? Lo último que supe de ti es tu llamada desdesperada desde hace unos días pidiendo aquella dirección, si era al final?

Max: Es algo complicado ahora mismo hablar de eso, estoy pasando por un duelo pero si... Ella está bien y al parecer muy feliz... Sin mi...

Sprout: Y porque no cenas con ella?

Max: ¿Que?

Sprout: Pienso que eres de las chicas que dan por sentado hechos muy rápido sin algo contundente que te demuestre lo contrario. ¿Cómo sabes que ella está feliz?

Max: Yo sé cómo se ve una Bea feliz y es así

Sprout: Lo mismo dijiste cuando paso lo de Jess

Max: Bueno eso es diferente..

Sprout: Tienes de dos, confirmas o desmienten lo que piensas de ella

Max: Ajá...

Sprout: O te terminas toda la comida que ya preparaste

Max: Pero- Como lo sabes?

Sprout: Pues..

Nani: *hablando del mismo teléfono* Pues tu nunca nos has invitado a ir para allá asique o querías algo o te había sobrado comida

Max: Sprout por favor no te cases con ella...

*Llamada finalizada*

Max: Genial... Será mejor que me devuelva la llamada si no quiere resentimientos por mi parte

El teléfono volvió a sonar poco después de la llamada pero no era nada importante, solo un mensaje de mi jefe diciendo que mi descanso médico había sido cancelado y que tendría que volver antes de lo previsto.

Al querer guardarla mi celular a mi bolsillo note un bulto extraño, al querer saber que era saque un papel arrugado con un número

Max: Al parecer no tengo opción...

 Max X Bea :Love at first sight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora