T3 (#2 Mentir es Amar)

156 14 12
                                    


Dicen que todo los momentos más felices de tu vida pasan por tus ojos antes de morir, me pasó algo parecido aunque no era una muerte física sino que murió una parte de mi que tristemente empecé a asimilar que no iba a volver por más amor y cariño que le pudiera brindarle pero no la odiaba... En el fondo de toda esa tristeza y confusión tenía claro que no era su culpa.

La función del corazón al igual que su función de bombear sangre a nuestro cuerpo es involuntaria, no podemos controlar de quien nos enamoramos.

Eso solo me hacía acordar más a viejos y buenos momentos... En ese instante me cuestione todo los años que habían pasado desde que la conocí, y tal vez no fue la mejor novia ni yo lo fui pero el amor es perfecto para pensar en lo que pudo mejorar sino en see feliz mientras estemos en esa relación y eso es lo que hacía, ser feliz a pesar de las carencias que cada una pudo tener...

Pero tuve que salir de ese trance al escuchar cortos pasos acercándose hacia mi de una manera lenta, y aunque estaba destrozada recordar todo me hizo querer tirarme al suelo y que ella me consolara.

Intenté disimular lo más posible las lágrimas y tragar saliva para que  mi voz no se escuchara quebrada, aún cuando apensas tenía fuerzas para seguir de pie.

Bea: *emocional* Por Dios... ¿Que haces aqui..? Yo.. no pude saber nada más de ti, intenté contactar contigo pero se me hizo impo...

Max: No te preocupes por eso, también ese una sorpresa en encontrarte por aquí, tu casa es muy linda, tuvo que costarte mucho.

Bea: Yo... Ya llevo un tiempo viviendo aquí, ¿quieres pasar y tomar algo? Podemos hablar si...

Max: No!!!, osea no me parece mala idea pero es que yo ahora mismo llegó muerta del trabajo solo quisiera irme a casa y descansar Bea

Bea: Tu... ¿Acaso vives por aquí?

Max: Si!! Vivo a una cuadra de aquí

Bea: Te puedo acompañar hasta allí si quieres, no es muy peligroso por aquí pero es mejor...

Max: No hace falta en verdad, yo... Tengo que irme enserio pero fue una sorpresa verte

Le estire la mano para que respondiera al gesto de despedida y poder irme de alli, pensé que todo había salido tan natural pero era obvio que no era tonta y que sabía que estaba actuando raro

Me bajo la mano y me miró con una cara de querer ayudarme y entenderme

Bea: Max, no hagas como si no me conocieras y como si yo no te conociera

Solo quería confesar que estaba hundida y en mi limite, pero sabía lo egoísta que sería al decirle todo lo que sentía que iba a ser yo la que iba a arruinar una relación su felicidad, solo pude abstenerme a responder lo más tranquila posible como si fuera solo una amiga que no había visto hace años y que tenía prisa.

Max: Perdón, solo tuve un mal día en mi trabajo ya sabes cómo son algunos jefes. Me encantaría si pudieras traerme algo de agua para pasar el mal trago.

Ella accedió y accedió de inmediato e intento regresar lo más pronto posible para evitar alargar más su noche pero cuando volvió a salir de la casa con el vaso de agua ella ya no estaba, salió afuera de su entrada para ver en ambas calles pero ya no había rastro de ella, poco a poco empezó a volver en si por todo lo que acababa de pasar, hasta que recordo que de allí a una cuadra no había vivido nadie desde hace años y que recordaba perfectamente que Max era diestra y al intentar despedirse de quiso despedir con la mano izquierda todo eso le pareció raro como si algo no cuadrara hasta que el viento trajo la última pieza del rompecabezas.

Un ramo de sus flores favoritas y con un listón y decorado precioso como si fuera a ser entregado por y para alguien. Se acercó y lo tomo antes que de lo llevará el viento de nuevo, ella entendió todo al instante.

Bea: Oh Max...

 Max X Bea :Love at first sight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora