Namjoon un chico que podria decirse que es muy reservado solo los más cercanos saben que tiene un hermano menor y vive solo, la razón por la que no le gusta decir o hablar de su hermano no es mala simplemente no considera eso algo importante de saber.
Se sabe que el es el líder del club de arte y sus pinturas siempre las puedes hallar en los pasillos de la universidad o en algunos casos en la oficina del director ; es un orgullo para la universidad ya que posee un gran talento que se refleja en cada de sus obras algo que solo dos personas saben es que están dedicadas a un chico pelinegro del cuál está enamorado desde hace mucho tiempo, podemos decir que hoseok es la musa de Namjoon, no, definitivamente el moreno consideraba a Jung como su musa.
Era tan brillante y atrayente; su sonrisa; sus hermosos ojos miel.
Hoseok era, sin duda, todo lo que estaba bien en el mundo de Namjoon.
Cuando lo conoció ambos cursaban la primaria, siempre fue muy reservado y por ende no tenía muchos amigos, pero cuando Hoseok llego con aquella sonrisa tan hermosa quedó encantando por completo con el. Le era tan fácil poder hablar con el tanto que lo hacia todos los dias, fue la primera persona a quien le mostró sus dibujos y pinturas, y también la primera en decirle que tenía un gran talento en eso, desde ahí decidió que practicaría mucho para mejorar sus dibujos.
Sin embargo Namjoon nunca se ha atrevido a confesarse, no se siente capaz de tener el corazón de hobi, por más que se esforzase aún no se sentía suficiente como para tener el amor de aquel lindo chico.
~★~
-Hola Namjoon- hablo el pelinegro - Como vas con tu pintura? Todavía no sabes cómo terminarla?
-Hobi, eres lo que necesitaba- hablo el más alto acercándose hacia el pelinegro- ponte ahí y no hagas nada más.
- ¿Para que? - pregunto dudoso mientras se sentaba frente al moreno.
- Necesito un modelo, ¿No te importa verdad?.
-No no, pero que hago?
- solo ponte así no te muevas ni nada mantén tu sonrisa y ya está.
Hoseok hizo caso a lo que su amigo Nam le indicaba, no era la primera vez que era modelo de las pinturas de Namjoon el castaño ya le había pedido aquello de favor en ocasiones pasadas. El no se negaba porque le gustaba ayudar a su amigo y más al saber que los resultados eran magníficos definitivamente su amigo era oro puro en eso.
-Listo- hablo el castaño - he terminado y todo gracias a ti hobi
- Enserio? Dios quiero verlo plis
-Si, mira- Namjoon volteo el cuadro a dirección de hoseok que esperaba impaciente por ver el arte de su amigo
-WooW, es increíble Joon- Hoseok volteo a ver a Namjoon para después darle un abrazo- es hermoso. ¿Cuando me vas a regalar un cuadro así de hermoso?
- No sé si quieres te puedo hacer uno y te lo doy en tu cumpleaños- hablo Nam un poco nervioso ante la cercanía de hoseok - o en navidad. Tu solo di cuando y estará en tus manos.
-Bien yo te aviso, bueno Nam yo me tengo que ir a clases- el pelinegro se puso de puntitas y le dió un pequeño beso en la mejilla a el más alto- Nos vemos Joon- sin más Hoseok salió del aula.
Namjoon amaba cuando hobi le daba besos en la mejilla era una costumbre que ellos tenían eso hacia que el corazón del castaño se altera a mil por hora pues sentir los labios del pelinegro en su piel era una sensación electrizante, deseaba el momento en el que pudiera conectar sus labios con los de el.
~★~
Hoseok se dirigía a su aula cuando se tropezó con un chico de cabellera azul.
-Perdon, no me fijé por dónde iba. ¿estás bien?
-Si, no te preocupes estoy bien
El chico se levantó pidió disculpas por segunda ocasion.
-¡Oye se te olvidó tu libro!- grito el pelinegro pero el chico había desaparecido entre los pasillos.
Holiii, se que no actualizaba desde hace mucho pero últimamente no e tenido tiempo ni idea para continuar con la historia, espero actualizar pronto 💜.
ESTÁS LEYENDO
Hoseok y su Harem
Teen Fiction[Pausado] Jung Hoseok un chico universitario fanático del anime y mangas obsesionado con lo animes de genero Harem, un día le cuenta a su mejor amigo de que le gustaría tener uno Lo que no sabe Hoseok es que ya lo tiene -Jimin quiero ser protagonis...