Hoseok quiere su Harem

227 16 4
                                    

Hoseok se prepara para iniciar su día y acudir a la universidad "Autumn leaves" después de unos dos largos meses de vacaciones dónde se la paso en su casa leyendo y viendo anime, veía cualquier género pero últimamente se envicio con el anime de género Harem le había encantado tanto ese género la idea de tener a varía gente a tu al rededor que te quiera y estar en un colapso para saber a quien escoger le encantaba la idea.
Hoseok salió de su casa junto su hermano Jackson.

-Y bien no vamos a pasar por Jimin?

-No, Jimin se tuvo que ir más temprano para resolver una papelería entonces el ya debe de estar en la universidad.- Dijo el pelinegro con un puchero

- ahh que mal, pero bueno se me olvidó decirte que hoy llegaré tarde.

-Porque?

-Entrenamiento de basquetbol

- creo que Yoongi me dijo de eso, sí puedo antes de irme les dejo un poco de comida.

- Okey- dijo Jackson con unas sonrisa.

El camino hacia la universidad siguió su curso, hoseok escuchaba música mientras que Jackson platicaba con un amigo que se habían encontrado.
Al llegar Hoseok se dirigió a su aula, poso su vista en su asiento viendo al su amigo Jimin, este lo vio y le sonrió.

-¡Hobi! Te extrañe mucho- abrazo al chico frente a el

-Jimin no seas exagerado nos vimos ayer en tu casa.

-Y luego?, Yo te extrañe

Hoseok correspondió el abrazo de su amigo por un rato hasta que se separaron.

-Te tengo que contar algo- Dijo Jimin

-Chisme- como por arte de magia un chico rubio apareció enfrente de ellos

-Yoongi- Dijieron al mismo tiempo

- jejeje, Hola

-Lograste el cambio de salón?-pregunto hoseok

-Sip, ahora soy su nuevo compañero

- Me alegro, pero ahora cállate o te quedas sin chisme

-Bien bien.

El trío de amigos platico hasta que el profesor ingreso al aula.

- Buenos días alumnos, antes de empezar con las clases se presentará el estudiante nuevo, así que porfavor Min YoonGi pasa al frente.

-Mierda- susurro el rubio -Eh, Pues hola mi nombre es Min YoonGi y soy capitán del el equipo de basquetbol- dijo y se retiró a su lugar.

-Jajaja, todo tiezo

-Jajaja siii

-oh bueno con ustedes, mejor cállense

-Si señor- jimin y Hoseok rieron por lo bajo

Las horas pasaron, las clases terminaron para darle inicio al receso.

- vamos a la cafetería?- pregunto el pelinegro.

- no puedo el entrenador quiere que este allá ahora.

-Chale carnal, bueno ve anda nos vemos luego- dijo Jimin

- Si, adiós chicos

- Adiós Yoongi.

-bueno solo nosotros dos.

-Si, bien vamos antes de que las mesas se acaben.

~~En la cafetería ~~

-Jimin quiero ser protagonista de un Harem- dijo el pelinegro

Jimin miro a Hoseok en silencio - Sigues con eso?- pregunto

-sip, porque no? ¿Hay un problema?

- No ninguno, pero si quieres un Harem lo quieres con mujeres o con hombres?

- lo que caiga, si hay diez hombres o mujeres el chiste es que quiero un Harem.

- Pues si lo puedes tener.

-enserio? Y como?

-pues hay un chico que lleva enamorado de ti desde hace mucho incluso lo conoces bien

- y quién es?- pregunto emocionado

-mira mejor come que ya casi se sacaba la hora del receso- Cambiando el tema

-mmm, me escondes algo pero no sé que es- dijo Hoseok con una mirada juzgadora

- algún día lo descubrirás no te preocupes.

-Esta bien.

Hoseok se encontraba caminando solo en el pasillo ya que su amigo tuvo que ir a atender algo de el club al cual pertenecia.-De quien me habrá hablado Jimin? Que yo sepa no le gusto a nadie y si eso fuera Jackson ya me hubiera dicho. En fin tengo que ir al salón de química- Hoseok se dirigió a el salón donde recibiría clases de química, al entrar al salón vio a su compañero de asiento Taehyung alguien muy lindo y amigable.

-Hola Tae, hace mucho no nos veíamos- dijo sentándose a su lado

- Hola hobi, como se la paso en sus vacaciones?

-Muy bien y tu?

-pos regular, me pase repasando los libros de química que no entendía y algunas veces salí con mis amigos.

- me alegro mucho- Puso su mano en la cabeza y le revolvió el pelo.

Tae le sonrió y continuarán platicando.

Pov. Taehyung

Llevaba dos meses sin ver a Hoseok el es mi compañero y amigo desde que entré al club de química, me gustó cuando me sonrió y hablo como si nos conociéramos de años me ayudó mucho cuando no entendía algo es una persona cálida y linda no hablar de su linda apariencia, siempre me hace sentir bien estar con el, solo deseo el día en poder decirle todo esto pero por el momento prefiero mantenerlo en secreto para no incomodarlo.

-oye hobi

- mandé

-y-yo te compre este pequeño detalle como la otra vez me dijiste que te gustaba el anime- saco de su mochila un manga

-ay que bonito- hoseok abrazo a Taehyung haciendo que este se pusiera nervioso.

-no es nada hobi, cuando lo ví me acordé de ti y quise comprarlo

-eres muy lindo Tae muchas gracias.




Miren que bonita portada me hizo mi amiga, espero les haya gustado trataré de mejorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miren que bonita portada me hizo mi amiga, espero les haya gustado trataré de mejorar. 💜🙏

Hoseok y su Harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora