Capítulo 4

36 6 2
                                    

Juntos en la eternidad.

Fue un mar de emociones el haber sentido la mordida de Chanyeol añadiendo que juntos habían llegado al clímax de la relación. Justo después de quedarse un rato abrazados los síntomas comenzaban a disminuir haciendo que Baekhyun pudiera sentirse mejor y mucho más relajado. Esas punzadas en la cabeza se le quitaron y la fiebre de a poco comenzaba a desaparecer. Fue un alivio para Baekhyun por fin dar un respiro que lo hiciera sentir mucho más tranquilo que antes.

Cayeron rendidos en la cama, muy cansados mirándose al mismo tiempo. Chanyeol podía apreciar la marca roja en el cuello de Baekhyun al igual que él que tenía los dos pequeños orificios marcados. Mientras sus ojos se posaban en el otro se dieron cuenta de que además tenían un tono particular, sus ojos habían comenzado a brillar como el haber consumido esa sangre los hiciera subir completamente la adrenalina.

—Tus ojos... Chanyeol. Parece que hubieras visto algo muy bueno.— Dijo Baekhyun mientras se acurrucaba a su lado para luego acariciar la cabeza del alto.

—Claro, ambos lo vimos. Los dos tenemos este brillo tan inusual en los ojos, supongo que obtuvimos la vitalidad que tanto necesitábamos. ¿Cómo te sientes ahora?

—Yo, pues...—Baekhyun no sabía muy bien todavía como expresarse del todo con las palabras ante Chanyeol. Como poder comentarle que él había sido el primero en acabar dentro... Decirlo ya sonaba bastante embarazoso.—De principio a fin fue algo nuevo para mí. Tú fuiste el primero.

—Ya me dí cuenta que a pesar de todo tienes tu lado delicado, eh? Eso hace que me gustes aún más. Ahora, intenta descansar y dormir. Yo te limpiaré así que no te preocupes.

—¡No es necesario ya puedo hacerlo solo!— Tenía que admitir que si se ponía bastante nervioso al tenerlo cerca y ahora más ya que ya le había enseñado todo básicamente.

—¿Bromeas? Estuviste afiebrado por mucho rato y casi te desmayas ahora solamente tienes que dormir para que tu cuerpo descanse además, ya ví todo lo que tenía que ver. En serio Baekhyun, ¡eres alguien muy cómico!

—Agh, ya no me molestes. Ahora tienes que prometerme algo ¿Te quedarás conmigo?

Chanyeol sonrió como si fuera un niño. Todavía Baekhyun tenía las agallas para preguntar algo así después de que se le confesó directamente expresando todo lo que tenía desde el fondo de su corazón. Sin duda si tenía que repetirlo 10 veces lo haría, solo por Baekhyun.

—Por supuesto que me quedaré contigo, me gustas mucho como para dejarte ir. Tú también tienes que hacerme una promesa... No volverás a estar con nadie más que yo, ya no necesitas a los humanos para nada. Sólo busca lo que necesites en mí ¿Está bien?—Cuando dijo eso Baekhyun no pudo evitar sonrojarse porque ya Chanyeol lo estaba tratando como de su propiedad. Eso le gustaba en cierto modo, que dejara salir un poco esa personalidad algo posesiva.

—Lo prometo. Ya no veré a ningún otro hombre. Quiero quedarme contigo...— Lo abrazó quedando justo en el pecho de Chanyeol que se sentía bastante cálido.

Ese calor que estuvo buscando por tanto tiempo, el afecto y confianza que anhelaba de una persona no tenía ni la menor idea que lo iría a encontrar en otro vampiro como Chanyeol. Esa noche fueron en contra de las reglas queriendo hacer algo distinto, sintiendo ese deseo y amor por estar juntos que ya nadie podía separarlos. De ahora en adelante Chanyeol y Baekhyun continuarían juntos por el resto de sus vidas dándole un nuevo sentido a todo, ya no tenían que estar merodeando por las noches en bares, discotecas u hoteles para conseguir beber la sangre que requerían. Eso ya no iba a pasar porque se tenían el uno al otro para conseguir la vitalidad de ahora en adelante.

Así pasaron el resto de sus días entrelazando sus dedos, dejando caricias por el cuerpo. Sintiendo una lluvia de besos por doquier y dejándose llevar por incontables momentos donde lo dejaban todo por sentir el deseo en el acto sexual. Chanyeol y Baekhyun no se daban cuenta pero entre tanta búsqueda sin cesar que tenían antes, ahora podían sentirse muy plenos y ya no habría tiempo perdido. Así mismo se quedaron juntos obteniendo la mayor ganancia que existe en esta vida.—El amor eterno—.

🍒 F I N  🍒

Muchas gracias por haber leído esta corta historia del chanbaek~ Agradezco si dejas tu voto o comentario :3

Realmente cuando vi las fotos teasers de Cream Soda no pude evitar pensar en el concepto de vampiros y escribí esto! 

Si leíste hasta acá te lo agradezco ლ⁠(⁠^⁠o⁠^⁠ლ⁠) y no lo olviden: a las lindas les gusta el #chanbaek
☝🏻😝

Gracias por leer Atte. Kimlena27 <3

Un Dulce Sabor ❥ chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora