Sintieron el sabor: Se dejaron llevar.
Regresando a casa Baekhyun no podía quitarse de la cabeza la imagen de Chanyeol diciendo adiós yéndose hasta alejarse para no verlo más. ¿Por qué esa imagen resonaba tanto en su mente?
Al parecer se había pasado tanto tiempo en soledad que cuando conoció a alguien parecido que le daba chances de formar un lazo, ya quería seguir estando allí con él. ¿Podría ser? No quería admitirlo de inmediato pero Baekhyun sentado en su sofá buscando respuestas al parecer, también muy en el fondo de su oscuro corazón quería ver de nuevo a Chanyeol. Después de todo le agradó mucho su honestidad y la forma en que decía las cosas, podía ser un idiota a veces y hacerlo enojar pero nada que fuera totalmente negativo en Chanyeol.
Pronto Baekhyun comenzó a recordar la loca forma en que lo había conocido, en ese bar con otro chico hasta que lo llevó a de sus tantas malas noches donde no pudo conseguir lo quería, en parte. Pensó en lo que Chanyeol le dijo cuando lo descubrió en el baño, eso de "Sentí tu aroma" ¿Acaso Chanyeol podía percibir cuando había un vampiro cerca? Usualmente esa cualidad no era muy común dentro de la especie, solo algunos podían usarla cuando necesitaban juntarse con sus pares. Al parecer Chanyeol la poseía.
Mientras seguía recordando los momentos de ese día con una sonrisa se le vino la imagen de Chanyeol encima de él buscando sus labios. Cuando lo besó como si nada. Al final nunca supo si actuaba por mero borracho que estaba o si en realidad todo lo hizo consciente, fue una gran duda que se le vino a Baekhyun mientras fruncía el ceño. No... no podía ser posible, además Chanyeol también jugaba a lo mismo que él sobre buscar humanos para consumirlos y así. Era totalmente imposible que lo besara porque quería hacerlo realmente incluso, que dos vampiros hagan esas cosas no era para nada típico.
Nunca en la historia mayormente conocida por la especie se sabía de dos vampiros que se besaran o estuvieran juntos, independiente de su género. Debido a eso fue que Baekhyun dudó mucho de la veracidad de ese beso pero tampoco podía evitar recordar como había sido...
La manera en que lo miraba con esos ojos como de lobo buscando a su presa para luego recorrer su rostro y finalmente juntar sus labios con los de él. Hace mucho tiempo que Baekhyun no sentía tal sentimiento por algo así.
Lo malo de todo eso era que Chanyeol no lo recordaba para nada y ni el mismo Baekhyun quiso decirle la verdad. ¿Cómo decirle la verdad? Igualmente podría ser vergonzoso...
-—Que fastidio todo esto no quiero seguir pensando en él.—Se quejaba Baekhyun hasta revolverse los cabellos.
En algún otro lado de la ciudad en un edificio destinado a las oficinas se encontraba Chanyeol bajo la acción cotidiana de estar con una persona. Después de ese día junto a Baekhyun no le costó para nada volver a encontrar a alguien más, fue casi por inercia que habló con un chico en un café y logró entablar conversación hasta agradarle del todo. El tipo era empresario, bastante joven pero con mucho dinero en los bolsillos.
Condujo a Chanyeol hasta el piso donde se encontraba la oficina principal, la más cara del lugar. Una vez dentro todo lucía bastante limpio, ordenado y sofisticado. Tal cual debía estar una oficina luego el joven se acerca su escritorio mirando a Chanyeol de forma traviesa. Como si estuviera buscando esa chispa de cariño, broma y sensualidad pero al contrario, Chanyeol... no se sentía muy bien.
Para empezar el lugar le daba bastante mala espina además de que no podía entender porqué el chico quería hacerlo en su ¿Oficina? Osea, Chanyeol sabía muy bien que habían personas que les gustaba hacerlo en lugares algo públicos o les gustaba la exhibición pero ¿Su maldita oficina? Incluso, pensó que fue algo egoísta al querer llevarlo allí si después de todo era rico y millonario. Haber pagado una suit cara no les vendría nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Sabor ❥ chanbaek
FanficBaekhyun y Chanyeol son vampiros que buscaban en cada ocasión alimentarse de algún humano que pudiera complacerlos. Ambos pasaban cada noche buscando alguna presa con la cual undirse bajo el tacto de la piel para al final cumplir su cometido. Sin em...