Aqui dare a conocer a los 20 aliens que podra usar en lo largo del fanfic como en la serie original de cartoon netword solo que con un pequeño cambio en la realidad ya que aqui kevin sera mujer.
1- Pyronita/fire.
2- Petrosapien/Diamond.
3- Galvan/grey matter.
4- Tetramand/four arms.
5- Lepidopterrano/insectoid.
6- Vulpimancer/beast.
7- Piscciss volann/water.
8- Ectonurite/ghostly.
9- Conductoid/feedback.
10- Mecamorfo/ultra-T.
11- To kustar/very large.
12- Kineceleran/XLR8.
13- Aracnochimpance/spider monkey.
14- Nosedeenian/Buzzshock.
15- Pelarota arburiano/cannonbolt.
16- Florauna/plant.
17- Loboan/blitzwolfer.
18- Thep khufan/momia.
19- Transylian/frankenstriker.
20- Celestial/alienx-bloqueado.
Karla Levin, edad 15 años.
no encontre una version fem de kevin asi que usare esta y mas adelante mostrare su version adulta.Bien comenzemos con lo bueno.
.
.
.
.
.
.
Mientras ben prueba las habilidades de fire podemos ver como su prima y su hermano estaban dentro del bosque para buscarlo ya que se habia tardado en volver.
Jimmy: no entiendo porque el abuelo me mando tambien buscar al perdedor de mi hermano.
Gwen: podrias dejar de decirle eso el no es ningun inutil ya que el unico inútil aqui eres tu.
Jimmy: no quieras hacerte la inocente tu tambien participaste en su sufriendo cuando le hacias bullyng con las otras chicas y chicos de la escuela no te acuerdas.
Gwen: si me acuerdo de todo eso y me arrepiento de todo lo que le hice en el pasado y pienso reparar todo el daño que le cause aun si tenga que esperar años hasta obtener su perdon.
Asi llegaron hasta el lago y no vieron ningun rastro de ben y deciden separarse de un lado a otro para cubrir mas terreno pero solo vuelven a juntarse sin encontrar ningun solo rastro de ben y cuando estaban por volver vieron como algo explotaba en cielo y por curiosidad decidieron ver quien fue y se adentraron mas en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Un heroe diferente.
Fanfictionben tennyson un chico sereno es el hijo menor de la familia tennyson y la oveja negra de su familia Ya que el no es como su hermano, el es diferente es especial.