Bueno aquí pondré un breve resumen sobre el equipo de héroes y amigos de benjamin kirby tennyson.
Bueno como les decía seguiré con este fanfic hasta culminarlo pero claro seguirá la misma ruta que en la serie solo que con unos cambios.
También en este fanfic Ben es como decirlo un chico rebelde pero noble y un cerebrito que no usa la fuerza sino la inteligencia para superar las adversidades que se pondrán en su camino.
Benjamin kirby tennyson.
Edad: 14 años.
Objeto: el omnitrix.
Ben un chico que desde que tiene uso de la razón siempre fue menospreciado por sus padres por no ser como su hermano quien era todo lo contrario de él y la única persona que si lo aprecia es su abuelo quien es su ejemplo a seguir.
Un día por obra del destino un extraño meteorito cae no muy lejos de él y decide ir a ver que era y así obtiene uno de los objetos más poderosos del universo el omnitrix un aparato que tiene almacenado diferente tipos de muestras de alienígenas y así termina envuelto en una batalla de supervivencia donde todos querrán quitarle el omnitrix por su gran poder.
Hiro Hamada.
Edad: 13 años.
Objeto: baymax.
Un chico que nació con un coeficiente intelectual superior que la gente promedia acabando la escuela a los 11 años.
Tiene un hermano siendo este el mayor pero debido aun accidente termina en estado vegetativo temporal tadashi hamada.
Ahora su trabajo es cuidar de su familia a toda costa y encontrar la forma de curar a su hermano.
Dexter morgan.
Edad: 14 años.
Objeto: mochila robot y armadura de exoesqueleto.
Dexter es un chico genio que nació con un IQ alto además de ser un gran inventor pero su hermana mayor Didi siempre los arruina además de que ella se encargó de que no pudiera tener un solo amigo hasta que un día.
En una feria científica conoció a ben y Hiro quienes se encontraban participando en una competencia de pelea robótica donde terminaron en empate y fue así como se hizo amigo de ambos.
Doble D.
Edad: 13 años.
Este chico pertenecía aun grupo de chicos donde su líder era un completo idiota que solo pensaba en caramelos nada más y el otro era un completo descerebrado que solo leía cómics de cosas paranormales.
Más adelante conoceremos sobre este personaje y su pasado.
Bueno eso ah sido todo por hoy nos vemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Un heroe diferente.
Fanfictionben tennyson un chico sereno es el hijo menor de la familia tennyson y la oveja negra de su familia Ya que el no es como su hermano, el es diferente es especial.