2

1.4K 92 26
                                    


Bosque de Oregon 20:00 PM.

Estaba un camper en medio del bosque y de su interior se bajan Jimmy, Gwen, Ben y su abuelo quien estaba siendo ayudado por su nieto para bajar las cosas y los otros dos no hacian nada.

Gwen: dinos abuelo que haremos en este bosque.

Max: vamos acampar en este bosque y al dia siguiente iremos al lago a disfrutar del agua.

Jimmy: rayos en este lugar no hay wifi, porque tuve que venir mejor me hubiera quedado en casa.

Ben solo se mantenia callado mientras seguia bajando las cosas del camper pero en eso se le acerca su prima.

La relacion entre ben y gwen no es de las mejores ya que ella en el pasado le hacia bullyng con su hermano y luego de un tiempo intentaba acercarse a el para pedirle disculpas por todo pero el solo la ignoraba.

Gwen: hola primo no quieres que te ayude en algo.

Ben: no grcias ya baje todo lo que habia en el camper.

Gwen: y si te ayudo a armar las tiendas.

Ben: no descuida puedo hacerlo yo solo, sabes porque mejor no vez si el abuelo o jimmy necesitan algo.

Gwen solo se aleja con la cabeza agachada ya que desde que supo lo que hacia estaba mal intentaba acercarse a su primo para pedirle disculpas pero el siempre la evitaba en casi todo hasta que el fue puesto en un grado mas alto que ella y termino la escuela muy joven mientras tanto ella y su hermano jimmy aun les falta 4 años para terminar la esuela.

Despues de haber terminado de armar todas las tiendas ben decide dar un recorrido en el bosque y le avisa a su abuelo para no preocuparlo.

Ben: abuelo dare un recorrido nocturno por el bosque.

Max: esta bien pero si ocurre algo usa lo que te enseñe.

Ben solo asiente a lo dicho y se dispone a irse pero su hermano dice un comentario pero no le dio importancia.

Jimmy: ogala y te coma un oso.

Gwen: oye no dijas esas cosas.

Ben no le tomo importancia a sus palabras y se adentro al bosque mientras arriba en el espacio un cometa verde entro en la afmosfera con direccion al bosque.

Ben estaba mirando los alrededores y los enormes y altos arboles del lugar y decide subirse a uno para tener una mejor vista del lugar y noto el lago no muy lejos de su posicion y cuando estaba por bajarse para seguir su caminata nocturna noto un brillo verde en el cielo.

Ben: que es eso que esta brillando.

Y pudo notar como esa cosa caia al otro lado del bosque y por curiosidad decide ver que fue lo que impacto.

10 minutos despues llega hasta el lugar del impacto y vio muchos arboles caidos y un enorme crater y liberaba un brillo verde y tomando un palo baja dentro del crater y noto una especie de esfera metalica.

Ben: que sera esta cosa acaso un satelite que perdio su curso.

Para tocarlo con el palo y de la nada la capsula termina abriendose revelando un reloj.

Para tocarlo con el palo y de la nada la capsula termina abriendose revelando un reloj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un heroe diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora